Se confirmó que Mariana hizo la denuncia por violencia de género. Se está cumpliendo la restricción perimetral y la pareja contrató un abogado para volver a estar junta, pese a los indicios de maltrato.

Tras la denuncia por “violencia de género” que realizó Mariana Nannis contra el novio de su hija Charlotte Caniggia, Lhoan (Ezequiel Medina) se tuvo que retirar del departamento que compartía con su novia a altas horas de la madrugada. Nannis los puso contra la espada y la pared, la pareja quiere seguir junto pero la justicia los separa.

Ayer el abogado de Charlotte Caniggia, Juan Manuel Dragani, en el programa El Diario de Mariana confirmó que de forma inmediata se puso en práctica la restricción perimetral que impuso la justicia tras la denuncia de la madre de la novia: “Yo conozco a los dos y fue Charlotte la que me llamó para que tome cartas en el asunto. Primero queremos tomar vista de la causa y en su lugar se pactó con el juzgado para que la causa no se mediatice”.

El abogado adelantó que la próxima semana puede haber novedades: “La jueza de la causa quiere escuchar a Charlotte Caniggia”. Sobre la actitud de la madre, el letrado evitó juzgarla: “Yo entiendo la conducta de una madre. Se va a aclarar todo en la justicia”.

Es la primera vez que ocurre en el mundo de la farándula que la ley separa una pareja que quiere estar junta y cuyos integrantes se declaran amor. En el verano en Carlos Paz, cuando ella actuaba en la obra de teatro Abracadabra, surgieron indicios de maltrato. Apenas terminó la temporada a fines de febrero de un día para el otro ella se tomó un avión a Marbella donde viven sus padres.

Pero el amor pudo más y Charlotte regresó tiempo atrás no sólo al país sino, también con Lhoan.

Y otra vez comenzaron las versiones de muchas idas y vueltas de la pareja. Quien no soportó la situación fue Mariana Nannis, quien habría conseguido pruebas y radicó la denuncia por “violencia de género”. Ayer en el programa Intrusos se filtraron audios de la feroz pelea de la pareja en el verano.

Charlotte aparentemente le contaba detalles de la violencia que Lhoan ejercía sobre ella a una amiga: “Una noche le dije que me iba a Marbella y me puse a armar la valija y él me dijo ‘dejá todo estúpida’. Le dije que ya no aguantaba más que estuviera todo el día con celular y jugando a la play. A mí me hacés sentir muy mal y ahora que yo logré un buen trabajo no quiero mandar todo por la borda”.

LEA MÁS:

En otro pasaje de los audios que dio a conocer Jorge Rial, Charlotte cuenta un episodio violento: “Me empujó re fuerte, me hizo volar, reboté contra el sillón y me quedaron moretones en las piernas. Al otro día yo estaba en casa y le dije que si no venía antes de las 22 yo no iba a estar porque me iba a encontrar con un amigo. A eso de las 20.30 horas me voy a bañar y escucho que tocan el timbre, tardo en atender. Era él y me gritó por qué no lo atendía, le dije que me estaba bañando y él contesta que no estaba mojada. Le insistí que estaba por bañarme. Se puso loco, traté de ignorarlo, pero tengo miedo”.

Cuando salió la restricción perimetral la pareja no sabía quién hecho la denuncia. Lhoan le pregunta si fue la madre y Charlotte le contesta en los audios: “Mi mamá nunca haría nada así, dejá de darle bola a la prensa”. Pero fue así.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados