Las peripecias de las rubias en Milán midieron bien y confirman que los especiales de Susana con las estrellas en el exterior gustan. Ya lo había demostrado con Luisana Lopilato.

Susana Giménez y Wanda Nara se juntaron en Milan y tal era la expectativa que se había generado en la previa que los números el día después terminaron por confirmarlo.

El especial de la diva y la mujer de Mauro Icardi fue el segundo programa más visto del día lo que confirma, más allá de que algunos sigan renegando de esa situación, que Wanda Nara vende, interesa, llama la atención.

Su vida de millonaria es una gran incógnita y despierta el interés de la gente y ayer volvió a quedar demostrado.

En el especial ambas se mostraron en una versión pocas veces vista. Muy sueltas, de entrecasa, se divirtieron y recorrieron toda la ciudad. Hubo un paseo accidentado en moto, un asado que hizo Mauro Icardi, charlas distendidas junto a los hijos de la representante del futbolista y, por supuesto, salieron juntas a comprar. “Wanda me dijo “donde veas el quilombo, ahí estamos”. ¡Y tenía razón!”, lanzó Susana, a penas vio el caos de gente que generó la visita de la mediática y el jugador en Versace, la exclusiva marca italiana.

Uno de los momentos más simpáticos fue cuando uno de los chicos de Wanda le preguntó a Susana: “¿Por qué siendo vieja seguís trabajando?”. La diva se lo tomó con humor aunque su respuesta fue más para escapar del momento que asumiendo su condición de abuela.

LEA MÁS:

La diva y Wanda pasearon por las tiendas más importantes de Milan y se probaron todo y se mostraron como dos amigas confidentes.

Enloquecieron por los zapatos, las carteras y las joyas y quedaron obnubiladas por unos guantes de cuero negro. Wanda atrae la atención en cada una de sus apariciones y no solo en Argentina. Divertida, improvisó un desfile con Susana en plena tienda, mientras tomaban vino rosado. Wanda tuvo tiempo para hablar de las botineras y ella se definió como antigua.

“Ahora a los jugadores, que son todos archimillonarios, tienen todas las minas del mundo, las mujeres son muy osadas ahora, antes nosotras nos quedábamos sentadas hasta que nos miren”, acotó. Y agregó: “Van en bolas a conquistarlas, pero a mí no se me ocurriría, no lo hice en mi vida, voy ahora a los entrenamientos”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados