La segunda tanda de 2.000 localidades a 100 pesos para concurrir a alguno de los 45 espectáculos que se ofrecen en 16 salas de la Ciudad de Buenos Aires saldrá a la venta hoy desde las 11 en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco porteño.
La iniciativa generada por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) busca entregar un total de 10.000 entradas a 100 pesos en convocatorias que se harán todos los martes de octubre.
A raíz de la gran repercusión que obtuvieron el martes pasado con la venta de entradas al teatro super económica, hoy se repetirá la iniciativa, que también se ofrecerá los próximos martes 17, 24 y 31 de este mes.
Los interesados obtienen un pasaporte teatral que forman parte de una iniciativa de promoción a una actividad que, resalta Aadet “sigue siendo el único evento en el que todo puede suceder. Vivo, artesanal, irrepetible. Lo que ves ocurre de una manera una sola vez. Y nos ocurre a vos y a mí al mismo tiempo y en el mismo lugar”.
Causa furor esta modalidad de las entradas baratas para acceder a cualquiera de las funciones de la obra que se ofrecen en la calle Corrientes, incluyendo la exitosa obra Sugar, que protagoniza Griselda Siciliani. Dicen que además existiría la posibilidad que esta experiencia también se repita en noviembre debido a su gran repercusión.