Comentó que no le dolió la rodilla que recientemente se operó e informó que no comenzaron las tratativas para volver con Su a la TV.
Y llegó el gran día. Tras haberse operado, Antonio Gasalla regresó a la avenida Corrientes con su nuevo espectáculo Gasalla Nacional. A la salida del teatro, el actor comentó que se sintió "muy bien". "Inclusive -agregó- arriba del escenario parece que sucede algo mágico porque no me dolió para nada la rodilla".
Cuando fue consultado por el video hot de Florencia Peña, no esquivó el tema. "No vi el video. Quiero verlo entero, no la parte corta", bromeó el capocómico, quien aseguró: "La verdad no me interesa verlo", y agregó: "Si te grabás, sabes que corrés un riesgo muy grande".
También habló de Susana Giménez, quien confirmó que volverá en abril a la TV y que quiere tenerlo con ella. "Hablé con ella para Navidad y Año Nuevo. Nos matamos de risa, pero no hablamos de trabajo", dijo y ratificó le contestó que "no" a Sebastián Ortega cuando lo convocó para formar parte de su nueva propuesta, Vecinos Invasores.
Laura Sánchez y Sebastián Borras acompañan en la obra a Gasalla, quien en el comienzo del show, realiza su clásico monólogo de actualidad y más adelante interpreta a diversos personajes como Soledad Dolores Solari, la licenciada Ester Gutman, la empleada pública Flora y Mamá Cora.
Muchas famosas asistieron al debut en el Teatro Nacional, como Claudia Lapacó, Flavia Palmiero, Leonor Benedetto, Sandra Mihanovich, Alejandra Pradón, Marta Bianchi, Zulma Faiad, Nora Cárpena, Celeste Carballo, Doris del Valle y Graciela Borges, entre otros.
comentar