Susana Giménez tendrá a Gasalla cara a cara para hablar abiertamente del conflicto que se generó en el ciclo

Ayer se confirmó que el próximo domingo Antonio Gasalla se despide del programa de Susana Giménez. Pero lo hará de una manera particular, en la piel de La Abuela cuando durante este año sólo hizo el sketch de La Empleada Pública y que generó una serie de cortocircuitos con su par Fátima Flórez.

De alguna manera, Susana Giménez tendrá a Gasalla cara a cara para hablar abiertamente del conflicto que se generó en el ciclo. Se sabe que entre La Abuela y la conductora hay química y nunca se callan cosas.

No se sabe si todo quedará en una simple camaradería. Susana entiende que Gasalla tiene otra oferta para trabajar en Estados Unidos en teatro. En el contrato, el capocómico suscribió esta cláusula de rescindir contrato con la diva para trabajar en Nueva Jersey si se concretaba esta posibilidad.

Susana salió al cruce con una simple respuesta: “Estaba al tanto de la propuesta, pero a mí nunca me avisó cuándo se iba”.

Gasalla confirmó su viaje a Estados Unidos el domingo pasado en el programa Ponele la Firma, que conduce los domingos Marcelo Polino, a las 19, por la pantalla de América. Y esta conducta no habría caído bien a la producción.

Pero ninguna de las partes quiere hacer de este supuesto “portazo” un gran escándalo. Su trasfondo tendría nombre y apellido: Fátima Flórez. Cuando el domingo 25 de junio pasado arrancó el ciclo de Susana la idea que Gasalla comparta su sketch con Fátima Flórez en la piel de la ex Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, ante el invitado Jorge Lanata, no fue la mejor idea.

LEA MÁS:

Desde ese entonces, los celos de Gasalla para con Fátima no tuvo fin. La más perjudicada en esta batalla de egos fue Fátima. A ella durante cuatro domingos no la convocaron al ciclo. Es más, en una ocasión le aseguraron un segmento aparte de Gasalla con un minirrecital en donde iba a parodiar a Shakira. La humorista se puso en el personaje de la cantante colombiana, pero no salió al aire “por falta de tiempo”.

Fátima expresó su enojo la misma noche del debut de Susana. Al otro día se quebró en el ciclo Intrusos en el Espectáculo y aclaró los términos de su contrato: “A mí me llamaron por pedido de Gasalla, él me fue a ver en el verano especialmente a Carlos Paz y él me invitó a que formara parte del sketch de La Empleada Pública”, explicó.

En el living donde estarán a solas Gasalla y Susana, como siempre, se sacarán chispas. ¿Habrá lugar para llamar a Fátima y firmar así la paz, aunque sea para la tribuna y terminar con el entuerto mediático?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados