Antonio Gasalla el año próximo concretará el sueño de tener un programa propio de sketchs y humor.

Como en los buenos y viejos tiempos, Antonio Gasalla el año próximo concretará el sueño de tener un programa propio de sketchs y humor. Pero esta vez le sumará un co-equiper, el periodista y jurado de Bailando por un Sueño Marcelo Polino, que se encargará de las entrevistas y notas del mundo del espectáculo.

¿Cuándo será anunciado el gran pase del año? Dicen que dicen después del domingo próximo, cuando Susana Giménez termine con la temporada número 30 cuya fiesta se prepara en vivo y en directo en el teatro Gran Rex con Gasalla como uno de los pilares del ciclo. Con Susana trabajó desde el año 1998 hasta este año.

Su último programa propio fue Gasalla en Pantalla, en América (2004/2005), y después de casi 15 años vuelve con El Mundo de Gasalla por la pantalla de El Trece y con producción de Mandarina, cuya cara visible es Mariano Chihade, esposo y productor de Mariana Fabbiani y de Los Angeles de la Mañana (El Trece), el ciclo que conduce Angel De Brito.

La idea es hacer un programa semanal que saldría recién en abril próximo. Para ello, Polino ayer en el programa de Angel De Brito confirmó que después de casi 20 años en América (arrancó en Intrusos en el Espectáculo, luego tuvo su programa propio Ponele la Firma) renuncia para encarar un proyecto al lado de Gasalla y en un canal líder en audiencia.

LEA MÁS:

Este verano se sube al escenario de Carlos Paz de la mano de Peter Alfonso y con producción de DaBoPe (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hope) y de regreso le espera el debut junto a Antonio Gasalla. El capocómico con Susana Giménez tuvo un año de interrupción y fue cuando se pasó a la competencia. En 2012 recaló en las huestes de Marcelo Tinelli en la pista de baile más famosa del país, pero como no hubo química con el conductor la osadía duró apenas tres meses. En 2013, Gasalla regresó al living de Susana en la piel de su típico personaje de la Abuela.

“Decidí irme de América, no para irme a otro canal, sino para hacer la obra de teatro con Pedro. Hace tres años que la gente de Dabope me llama para hacerla y me daba miedito aceptar porque yo hace 19 años que estoy en el canal”, señaló Polino cuando las autoridades de América le pidieron definición sobre su continuidad de su programa Poné La Firma, los domingos a las 20.

Para Polino es un cambio rotundo y lo mismo le cabe para Gasalla. Los dos se desprenden de casi dos décadas de trabajo en América y con Susana, respectivamente. Ambos esperan tener buena química.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados