Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau son los finalistas de MasterChef Celebrity 2, el reality culinario que cada noche arrasa con el rating en la TV argentina.
En la noche del miércoles la última eliminada fue Sol Pérez, la participante que había logrado reingresar en el repechaje y que -a fuerza de estudio y dedicación- se convirtió en seria candidata.
Minutos después de haber quedado fuera de competencia, "Sunny" no sólo agradeció el haber sido parte del programa más visto sino que dio indicios de sus preferencias a la hora de elegir un ganador. "¿Quién gana Georgina o Gastón? Jugatela", le preguntó un incisivo Federico Bal en su rol de entrevistador, a lo que la presentadora trató de evitar responderle tapándose la cara.
"No sean malos conmigo, nooo... Lo quiero mucho a Gastón", soltó finalmente la ex chica del tiempo, quien también usó sus redes sociales para intercambiar mensajes de afecto con sus compañeros.
A horas de la gran final, Bal quiso saber cuáles son las cábalas de los finalistas y hubo coincidencias. "Lo primero que hago es llegar a casa y lavar la bombacha porque es la que usé desde el primer día... Es verde y violeta, entonces llegó a casa, me pongo en bolas y a lavar la bombacha", confesó Barbarossa ante la sorpresa de todos. Sin embargo, el actor radicado en Los Ángeles reconoció que su cábala "es medio parecida".
"Tengo dos calzoncillos que venía usando, hoy me puse este y mañaña (por la final) me lo vuelvo a poner, obvio", dijo entre risas.
Lo concreto es que -con la buena onda reinante entre los dos participantes- esta final será muy distinta a la de la primera edición que tuvo como ganadora a Claudia Villafañe y segunda a Analía Franchín.