La justicia francesa confirmó la imputación por violación y agresión sexual tras la denuncia de Charlotte Arnould en agosto de 2018

El actor, Gérard Depardieu, quien fue acusado por la actriz Charlotte Arnould por agresión sexual y violación en 2018, seguirá siendo investigado por la justicia francesa luego de que se confirmara su imputación y que la cámara de instrucción considerara que existen "serios indicios".

“La cámara de instrucción [del tribunal de apelación] considera que existen, en esta fase, indicios serios o concordantes que justifican que Gérard Depardieu siga siendo investigado”, expresa el comunicado del ministerio público que fue difundido por medios internacionales.

740339_19.jpeg
Charlotte Arnould la actriz que denunció a Gérard Depardieu

Charlotte Arnould la actriz que denunció a Gérard Depardieu

La denuncia por parte de la actriz fue realizada ante la gendarmería en agosto de 2018 donde aseguró haber sido violada en dos oportunidades en el domicilio de Gérard Depardieu. A pesar de las declaraciones de la víctima, el caso fue archivado porque "las numerosas investigaciones realizadas no habían permitido caracterizar los delitos denunciados en todos sus elementos constitutivos".

El actor desde el momento cero niega las acusaciones y pidió la nulidad de la acusación, que no fue concedida por el Tribunal de Apelaciones. En 2020 la investigación se reanudó y la misma terminó con la imputación por "violación" y "agresión sexual" por parte del juez de instrucción de Paris.

“Soy inocente y no tengo nada que temer”, dijo Gérard Depardieu al diario italiano La Repubblica a finales de febrero de 2021.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados