Protagonista de más de una polémica, el actor Gerardo Romano dio curso a una más anoche durante su participación en el programa político A Dos Voces, de TN, adonde había sido convocado para hablar de “la grieta” en el terreno de la cultura.
En otra mesa lo escuchaba el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y cuando arrancó la entrevista el actor mostró su aspereza al recordar que había quedado con la producción en “ no interactuar” con el funcionario, al que le recriminaba no haber querido sentarse en una misma mesa la semana pasada con “Pino” Solanas y Luis Puenzo para debatir en un programa sobre la situación en el INCAA a partir del despido de Alejandro Cacetta.
Cuando se le aclaró que no iban a cruzarlo -si bien estaban sentados ambos a poca distancia- Romano rechazó que hablaran con los dos al mismo tiempo, pero de manera separada. “Eso es interactuar”, interpretó.
Luego se mostró muy crítico con las políticas del gobierno y reclamó terminar con el pasado, por lo que lanzó, irónico: “Cristina es una chorra hija de puta y Néstor se murió. Listo, ya está. Terminemos con el pasado”. “Hablemos del choreo al INCAA hoy, hablemos de que se cierra Dálmine Campana hoy", dijo.
Después, aclaró que a la ex presidenta tenía que juzgarla la justicia y afirmó no haber sido kirchnerista. “Yo soy peronista... de la tendencia”, aclaró.
Mirá la entrevista completa a continuación:
comentar