Andrea Ghidone sufrió en agosto un robo en su departamento de Recoleta. La vedette se desesperó en su momento porque ella no estaba y fue su hija la que sufrió las consecuencias. Los ladrones ingresaron cuando la menor estaba con su niñera, la ataron a la cama y después le desvalijaron la casa. Desde un primer momento, Ghidone sospechó del robo porque todo se desarrolló con absoluta tranquilidad y sabían dónde tenía los objetos de valor. Con el tiempo, la investigación apuntó a la niñera y su novio, quienes habrían sido los entregadores, y por eso la Policía detuvo a Daiana García y a su novio, Martín Martínez. Este viernes por la tarde, Ghidone fue a Intrusos y por primera vez se cruzó, por teléfono, con su ex niñera, quien está presa en el penal de Ezeiza.
La charla fue muy fuerta ya que García trató mal a Ghidone, dijo no tener nada que ver con el hecho y encima destrató a la hija de Ghidone, quien estuvo a su cuidado por años. La vedette se bancó la charla pero fue subiendo de temperatura y, cuando García cortó, Ghidone rompió en llanto, tuvo una crisis de nervios, se descompensó y tuvo que ser asistida por Jorge Rial. El conductor de Intrusos la contuvo, se arrodilló a su lado y trató de consolarla pero todo fue en vano.
Ghidone nunca pudo soportar la traición de su niñera y mucho menos que lo haya hecho involucrando a su hija. Es que la vedette le dio trabajo a García en un momento muy complicado para ella y hoy la Justicia tiene muchos argumentos como para culparla del robo y la privación ilegítima de la libertad. Por eso no aguantó y terminó llorando de manera desconsolada en cámara. Como nunca se la vio, como jamás hubiese querido aparecer.