La hija menor de Diego Maradona, Gianinna, le pegó duro a Sergio "Kun" Agüero a través de mensajes en su cuenta de Twitter y aseguró que él no se hace cargo de Benjamín, el hijo que tienen en común.
"Desde que me separé en octubre que Sergio no se hace cargo de absolutamente nada de Benjamín", fue el primer mensaje que disparó ayer por la tarde Gianinna.
Embed
@vanesaibaez4 desde q yo me separe en octubre q Sergio no se hace cargo de absolutamente nada de Benjamín! Yo no fui a llorar a la tele!
Además, aprovechó para pegarle a la ex de su padre, Verónica Ojeda, madre del reciente hijo del 10, que esta semana en Intrusos aseguró que Maradona no aporta ayuda económica para su hijo.
Una seguidora de Gianinna le consultó por qué su padre no ayudaba a Verónica, a lo que la hija de Diego contestó: "¿Vos crees de verdad q no lo ayuda? No entiendo como tanta mentira suelta! Habrá q subir los resúmenes".
Embed
@sole_maite @vanesaibaez4 vos crees de verdad q no lo ayuda? No entiendo como tanta mentira suelta! Habrá q subir los resúmenes