Como si hubiese quedado un poco sugestionada después de ver Utopia (2013-2014), una serie británica en la que una corporación esconde un virus dentro de una vacuna para eliminar a parte de la humanidad, Gisela Barreto volvió a derrapar al frente de La Fe Mueve Montañas.
Hace algunos días, la conductora se había expresado en contra del sexo anal y ahora su nueva advertencia se dirigió hacia uno de los grandes avances de la humanidad para prevenir enfermedades. "Las vacunas son parte del exterminio", arremetió.
"Aparecen y nos las muestran como algo que nos cura y nos salva. Sin embargo en el programa te vamos a mostrar como son parte de nuestra muerte. Una de las vacunas altamente tóxicas son las del VPH ", advirtió.
Sin dudas, el mensaje desinforma y se contradice con las campañas gubernamentales para que se cumplan los calendarios de vacunación.
Por otra parte, a diferencia de sus dichos, es muy importante destacar la importancia de la aplicación de la vacuna contra el VPH, un virus que causa cáncer en el cuello de útero y produce 1800 muertes de mujeres en nuestro país.
Tinelli, furioso por la deserción de Laurita Fernández: la respuesta de ella
El "balconazo casual" de Jimena Barón para combatir el calor
Carla Conte y Denise Dumas apuntaron contra Mariano Iúdica: "Campi casi lo c... a trompadas"
comentar