Giselle Rímolo fue liberada en septiembre del 2021, tras haber sido condenada a nueve años de prisión por los delitos de homicidio culposo de una paciente, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos. Desde el momento que recuperó la libertad no se supo nada más de la falsa medica.
Este jueves en A la tarde (América TV) el periodista Luis Ventura reveló cómo transcurre la vida de Rímolo en la actualidad, tratando de pasar desapercibida y nuevamente trabajando, lo que podría regresarla a la cárcel si incumple la ley al volver a ejercer ilegalmente la medicina.
“Giselle se haría llamar Mónica Gainedú y estaría atendiendo en un departamento en zona norte. Ante todo quiero decir que a partir de varias intervenciones quirúrgicas ha cambiado radicalmente su formato facial, ha oscurecido su pelo, es otra persona y justamente en ese cambio físico hay un cambio en su identidad que utiliza su verdadero nombre, que es Mónica, cosa que no ocurría con el nombre Giselle", comenzó revelando el periodista de América TV.
Y agregó que "el apellido que utiliza es el de su marido, el abogado Carlos Gainedú, quien fue en algún momento abogado de Silvio Soldán”.
Luego de eso, Ventura sumó un dato más que crítico: “Hace tiempo que Giselle Rímolo, o Mónica Gainedú, como prefieran identificarla, asiste a un centro de estética en San Isidro, es atendida, donde le cambiaron radicalmente su físico y también su forma. A partir de ahí Rímolo empezó a operar en un departamento de Zona Norte".
Rímolo, quien se hizo conocida por ser la pareja del popular animador y locutor Silvio Soldán, fue condenada en 2012 a 9 años de cárcel por "homicidio culposo", "ejercicio ilegal de la medicina", estafa en más de 70 ocasiones y tráfico de medicamentos peligrosos.
Se mantuvo en libertad varios años con muy bajo perfil y alejada de los medios, hasta ser detenida en 2017, cuando finalmente se actuó bajo la condena y la arrestaron en su domicilio de Don Torcuato.