A pocos días de una monumental pelea que protagonizó en camarines con su bailarín y su coach, Gladys la Bomba Tucumana se despidió, fiel a su estilo, con un escándalo en vivo.
No fueron esta vez ni Melina Lezcano ni Mica Viciconte las destinatarias de sus comentarios sino Sabrina Sansone, su propia coach.
La discusión se suscitó a raíz de los pocos días de ensayo con los que cuenta la Bomba, a raíz de los recitales con los que debe cumplir en diferentes partes del país, y que es el tema por el que todo se salió de control la semana pasada.
El bailarín de la cantante, Facundo Arrigoni manifestó el viernes pasado que “algo se rompió” en la pareja después de ser salvados por el jurado en el ritmo anterior, el homenaje. “Imaginense que si no se alegró mi coach”, dijo Arrigoni.
Este lunes, Marcelo Tinelli trajo el tema a colación y tanto la Bomba como Sansone explotaron en cámara cuando la primera acusó a la segunda de haber faltado a un ensayo por haber viajado a Salta.
La coach no pudo soportar la situación y allí mismo estalló el escándalo, que se puede ver en el video que acompaña esta nota.
Lo que es seguro es que si el año que viene la Bomba vuelve a competir, seguramente no contará ni con Arrigoni ni con Sansone en su equipo.