Gonzalo Nannis estuvo en el programa “A la tarde” que conduce Karina Mazzocco, y confesó que cuando eran chicos, tanto él como su hermana, Mariana Nannis, sufrieron mucho las actitudes violentas de su padre.
Al referirse a su papá, Carlos, con quien está en disputa por la sucesión de una casona en Olivos, dijo "Es imposible acercarse a mi viejo. Tiene una mujer que nunca nos llamó. Además, es un tipo agresivo". Y agregó: "Siempre era violento. Se tomaba media copa de vino y era un desastre. Mi vieja aguantaba y nosotros aguantábamos".
Y contó un hecho que padeció su hermana a los 22 años. "Mis viejos estaban separados. Mi viejo vino a la casa, estaba totalmente en pedo, y la quería matar a Mariana. Ella se encerró en el cuarto y se tuvo que escapar por la ventana, atando sabanas a la cama".
El hermano de Mariana Nannis también denunció que su padre nunca se hizo cargo de su otro hijo: "Tengo un hermano, Cristian, que mi papá lo abandonó. Cristian tuvo una especie de meningitis, no quedó bien y este hijo de pu.. lo abandonó. Decía: 'Él es normal, tiene que ir a trabajar, tiene que hacer como yo'", y contó que junto con la exesposa de Claudio Paul Caniggia tuvieron que ocuparse de él.
Para finalizar Gonzalo Nannis explicó: "Mi viejo le cedió esa casa a mi vieja, pero cuando yo revisó los papeles, me doy cuenta que figuran los dos como propietarios, mi mamá y mi papá". Y terminó en forma más que contundente "Lo voy a hacer mierda. Yo le dije a Mariana el otro día que esto no puede ser más".