Que Graciela Alfano es una de las grandes divas argentinas ya no queda duda alguna. Menos aún después que se sumó al staff de panelistas de Los Angeles de la Mañana, el programa que conduce Angel de Brito por la pantalla de El Trece.
Lo cierto es que entró Gra y automáticamente subió el rating de LAM y eso crea odios entre las chicas que secundan a De Brito.
Que el productor del programa llame para felicitar y para decir que Graciela Alfano subió el promedio de Los Angeles de la Mañana no es soportable para todo el mundo, sobre todo si uno forma parte de un panel que hace rato la rema y exitosamente.
Pero eso es lo que pasó y por eso el aire se corta con un cuchillo cuando Alfano busca lucirse o participar en el programa.
Con todo, el jueves pasado hubo una cena de festejo por los 800 programas (sólo faltó Lourdes Sánchez) y Alfano sabe que desde que llegó todo gira en torno a ella.
Ya sea Alfano hablando de Maradona; o Alfano peleando o llorando con Aníbal Pachano; o Alfano versus Cinthia Fernández, hace inmediatamente subirse las mediciones de audiencia. ¡Alevoso! Tanto que alguien habría dicho, "paren porque se nota demasiado".
Así contó el periodista televisivo Pampito en el programa de Florencia de la V lo que pasa en la interna: "Un nuevo secreto de @pampitook ¡DOS PANELISTAS QUE COMPARTEN PROGRAMA SE ODIAN!", publicó.
Ahora la pregunta del millón que se formulan diariamente los teleespectadores de LAM es quiénes son las chicas del programa matutino de El Trece que no se pueden ver las caras.
Ellas son por un lado Yanina Latorre, quien hasta la llegada de Alfano era la number one de Los Angeles de la Mañana, pero como no podía ser de otra manera con la aparición de Graciela la mujer de Gambetita Latorre empezó a perder estrellato en el programa.
Dicen por las pasillos de la emisora de Constitución que en realidad la que más odia es Yanina porque ha perdido participación en el ciclo a partir de la llegada de Alfano.