Después del partido de la Selección Argentina en Qatar, se realizó la prueba del líder en la casa de "Gran Hermano 2022" que dejó como finalistas a los cordobeses Maxi y Alexis que junto a Thiago debieron enfrentarse en vivo, a la noche, en un desafío de destreza que consistía en meter la mayor cantidad de "goles" -con un pelota en un agujero ubicado en un tablero- en cinco minutos.
Si bien en un principio resulto un triple empate, todo se definió con un "gol de oro" que debían realizar, los tres finalistas, en el menor tiempo posible.
Finalmente, por un segundo de diferencia, Thiago supero la prueba en 15 segundos y se transformó en el nuevo líder semanal de la casa de "Gran Hermano 2022", logrando la inmunidad para la gala de nominaciones y teniendo la posibilidad de salvar a alguien que vaya a la placa.
Antes de que se realizara la final del juego del líder semanal, Santiago del Moro ingresó a la casa y luego de charlar con los participantes para saber como estaban, fue en ese momento cuando sugirió la posibilidad de concretar el tan esperado beso entre Daniela y Thiago, a lo que "Pestaniela" prometió acceder que si "su candidato" ganaba el juego.
Finalmente, Thiago ganó la competencia y se llevó el premio mayor, un apasionado beso de Daniela, en vivo y en directo.
Sobre el final del programa, Santiago del Moro abrió el sobre con el comunicado de Gran Hermano y se conoció que la participante que realizó la nominación espontánea de esta semana -anticipándose a todos sus compañeros- fue Daniela Celis.
comentar