A raíz de las numerosas infracciones al reglamento, Juliana Díaz fue expulsada de la casa por decisión de Gran Hermano.

En una medida sin precedentes, y ante la sorpresa de Juliana, Maxi y el resto de los participantes, el Big Brother local le informó que sólo podía despedirse de sus compañeros y que luego se ocuparían de su equipaje y sus cosas personales.

Captura de pantalla 2022-12-26 a las 22.10.48.png

“No me puede pasar esto, loco. Me voy a la bosta” repetía constantemente Maximiliano mientras se mostraba muy afectado por la salida intempestiva de su novia, rompiendo en llanto y siendo consolado por el resto de sus compañeros.

Además: Gran Hermano 2022: habló el ex de Romina Uhrig

El comienzo del fin

En el inicio del programa del lunes 26 de diciembre, y luego de saludar a los participantes que luchan por reingresar a la casa, Santiago del Moro mostró un sobre negro con un comunicado de Gran Hermano que informaba la decisión tomada con Juliana Díaz, que a pesar de las recomendaciones y los apercibimientos divulgó -en varias oportunidades- información del afuera.

IMG_69DCCF32F9C6-1.jpeg
Santiago del Moro informa la sanción a Juliana

Santiago del Moro informa la sanción a Juliana

Luego pasaron las imágenes con las distintas cosas que Juliana reveló del “afuera” en la casa, lo que sirvió para documentar la decisión de Gran Hermano que Santiago del Moro reveló al abrir el sobre negro: “Hay expulsión”.

“He detectado distintas situaciones en donde Juliana desobedeció la norma de no revelar información desde el exterior. Luego de muchas advertencias, siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes” comenzó explicando Gran Hermano.

Captura de pantalla 2022-12-26 a las 22.10.48.png
Juliana Díaz, segundo antes de recibir la noticia de su expulsión

Juliana Díaz, segundo antes de recibir la noticia de su expulsión

“Tras analizar estas situaciones mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y quedara automáticamente en placa. No obstante, durante todo el fin de semana, antes y posterior a la Navidad, Juliana siguió desacatando esta regla. Incluso, luego de que fuera convocada al confesionario, más de una vez. Para explicarle sobre la gravedad de su conducta. Por lo tanto resolví dejar sin efecto mi sanción inicial", terminada la introducción para la nueva sanción impuesta a la participante reingresada, Gran Hermano comunicó su decisión definitiva profundamente ofuscado.

"Y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana, he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despedidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida”, sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados