Como suele suceder con cada uno de los integrantes de "Gran Hermano 2022" poco a poco empiezan a a aparecer familiares, amigos y ex de los participantes para compartir sus historias y vivencias.
Este lunes, después de Navidad, fue el turno de Walter Festa, padre de las hijas de Romina Uhrig, y exintendente de la localidad bonaerense de Moreno.
"Ninguna separación es fácil. Sí hay mucho amor y tenemos hijos en común, una familia en común. La separación no se dio por falta de amor, se dio por otros motivos", dijo afectuosamente Festa sobre su separación de la madre de sus hijas.
El ingreso de Romina a la casa de "Gran Hermano 2022" terminó sacando del "anonimato" a Walter Festa, su exmarido y padre de sus hijas, que fue entrevistado en "A la Barbarossa" (Telefe) y contó detalles de su relación y también, del final de su historia de amor.
Sin profundizar en los motivos del distanciamiento, el exintendente de Moreno aseguró que la ruptura no se produjo por infidelidades de ninguna de las dos partes: "No hubo engaño, tampoco. Fue un desgaste".
Precisamente Walter Festa fue vinculado sentimentalmente con Daniela "Pestañela" Celis, otra de las participantes de "Gran Hermano 2022", versión que rápidamente fue descartada por la ex pareja de Thiago, cuando la joven fue eliminada del reality y afirmó en una de las galas no conocer al exmarido de Romina.
Con respecto a la relación cómplice que Romina mantiene con "Alfa" dentro de la casa, Walter Festa expresó "Me encantaba como interactuaban. Ojalá no se peleen. Lo considero un amigo para Romina. Es un gran compañero. A "Alfa" lo rebanco".
comentar