Furia pensó en una estrategia especial para armar la placa de nominados en vista de la próxima eliminación, pero sonó el teléfono rojo y cambió radicalmente el juego, ya que Martín subió a tres jugadores más.
En la noche del jueves en la casa de "Gran Hermano 2023" hubo emociones cambiantes, luego de que sonara el teléfono rojo y toda la estrategia de Juliana Scaglione para armar la nueva placa de nominados se desmoronó ante la nueva situación que se planteó, y que no estaba en sus planes.
“Es simplemente estrategia. No voy a jugar con el corazón” fue lo que dijo Furia a la hora de dejar en la placa a Virginia Demo y Joel Ojeda.
En el momento de la definición Agostina Spinelli y Martín Ku, la líder semanal de la casa eligió a la expolicía y se justificó con “Muchos dicen que soy falsa pero también tengo corazón”.
Furia sorprendió a todos sus compañeros cuando reveló que Manzana Farías y Emmanuel Vich continuarían en el juego porque no los iba a subir a placa, y comunicó su decisión de mandar a Lisandro Navarro junto a Virginia,Martín yJoel, los otros tres nominados. “Es una estrategia, siento que esa placa tiene que quedar alguien que no sé cómo está afuera. Estoy segura y voy a subir a Licha” expresó Juliana Scaglione.
Pero toda la estrategia que usó la lider semanal para el armado de la nueva placa se vio desarticulada cuando Martín Ku atendió el teléfono rojo y Gran Hermano le avisó que iba a tener un premio muy especial.
Fue Santiago del Moro el encargado de comunicarle al Chino cual era el premio que había obtenido, debía subir a tres de sus compañeros a la placa de nominados.
Martín Ku explicó la gran coincidencia que se había dado en este caso “Era la séptima llamada, y siempre me toca todo el número siete. Fui el séptimo en entrar, quedé séptimo en la placa positiva, y ahora quedaba el siete” explicó.
Con la fortuna a su favor y lejos de lo que todos podían suponer, el Chino mandó a placa a algunos de sus propios aliados, de esta manera postuló a Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich.
Martín Ku explicó que subía a placa a Nicolás porque “quieren pelear juntos”, calificó a Bautista “como su cuarto hermano” y dijo que quería pelear también a su lado, mientras que no tuvo una explicación para con el cordobés.
Los nominados en la novena placa de "Gran Hermano 2023" son Virginia Demo, Martín Ku, Joel Ojeda, Lisandro Navarro, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich y por la votación de la gente, entre el próximo domingo 11 y lunes 12, deberán abandonar la casa más famosa del país.