El exrugbier Mauro Dalessio quedó fuera de la casa de "Gran Hermano 2023" al perder en el mano a mano final con Juliana Scaglione, después de toda la polémica con la participante. Su salida promete seguir dando que hablar durante la semana.
Luego de una semana muy intensa con varias discusiones de por medio y situaciones de violencia verbal, Mauro Dalessio quedó eliminado de la casa de "Gran Hermano 2023", tras perder en el mano a mano final contra la polémica Juliana Scaglione, en la 21º Gala de Eliminación que se llevó a cabo el pasado domingo 12 de mayo.
Furia y el exrugbier fueron los más votados de la noche, pero el joven jugador que ingresó el lunes 4 de marzo -junto a Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián Moya y Florencia Regidor, quedó fuera del reality.
Mauro Dalessio y Juliana Scaglione, quedaron en vigesimoprimera placa de nominados junto a Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Martín Ku y Virginia Demo y hacia la final de la pasada Gala de Eliminación, el rugbier quedó eliminado con el 57,8% de los votos del público contra los 42,2 % que obtuvo la doble de riesgo.
Finalmente, Mauro Dalessio se fue de la casa de "Gran Hermano 2023" con lágrimas entre los ojos y muy agradecido por haber convivido estos más de dos meses con todos sus compañeros.
La durante la 21º Gala de Eliminación se mostraron las imágenes de como Juliana Scaglione y Mauro Dalessio, que venían sin hablarse y estaban visiblemente distanciados, comenzaron a acercarse e incluso, en la madrugada del sábado terminaron compartiendo cama, luego de besarse y reconciliarse durante la fiesta de los viernes. Algo que no dejó de sorprender al resto de los participantes, sobre todo, después de las acusaciones cruzadas de violencia y las fuertísimas palabras que se habían dicho mutuamente.
Después de que Santiago del Moro anunció que el duelo final era entre Mauro y Furia -luego de que Emmanuel Vich fuera salvado de la placa- ambos participantes fueron a la habitación con el objeto de tener un rato de intimidad y también, para empezar a despedirse.
Juliana le aseguró que ella iba a ser la elegida por la gente para irse del reality, mientras que el exrugbier -ya sin ánimos de continuar en el juego- se dedicaba a mimarla a la participante.
Luego de la salida de Mauro, Juliana se refugió en la habitación para poder expresar su tristeza en soledad. Con lágrimas y algo acongojada, metió su cabeza bajo una campera para poder llorar con tranquilidad.
comentar