"Tuvo la suerte de conseguir tres pedorras", disparó la cuarta eliminada del reality, que analizó su paso por la casa y vaticinó quién va a llegar a la gran final.
En la pasada gala de eliminación de la nueva edición de "Gran Hermano 2023" (Telefe), Isabel De Negri, una de las participantes más polémicas del certamen, tuvo que abandonar la casa por lo que comenzó su recorrido por los distintos programas de espectáculos.
La mujer de 65 años estuvo en Bendita (El Nueve) y analizó el rol de Juliana Furia Scaglione, a quien consideró como la integrante más fuerte del reality.
"Furia es inteligente, yo creo que va a llegar a la final. Por eso tengo que entrar", reconoció Isabel, quien manifestó su deseo de volver a la casa a "presentar batalla". "¡Tengo que entrar! Porque conmigo se desestabiliza mal", agregó.
Además, Isabel describió la personalidad de Furia sin guardarse nada: "Es insoportable, imbancable, grita todo el tiempo todo el día". "Tuvo la suerte de conseguir tres pedorras", detalló la jubilada en alusión a Catalina, Agostina y Carla.
"Juega para ella sola. Lo peor que pudo decir es que no lloró ni cuando murió su papá. Que estábamos con Manzana, él llorando porque su mamá estaba lejos y no tenía a su padre. Yo estaba llorando por mis hijos", continuó su análisis.
En su paso por el ya clásico programa de El Nueve, Isabel contó que es sommelier, personal shopper y una de las primeras instructoras de taekwondo del país en alcanzar el cinturón negro.