Catalina Gorostidi se presentó en la nueva edición del reality diciendo que había estado en pareja con un campeón del mundo. ¿De quién se trata?
Una de las nuevas participantes de Gran Hermano 2023, Catalina Gorostidi, se presentó ante el público diciendo que estuvo con un futbolista campeón del mundo, algo que generó todo tipo de teorías, pero estas llegaron a su fin porque se resolvió el misterio.
El jugador que tomaba más fuerza en las redes sociales era el defensor de la Selección Nacional Cristian “Cuti” Romero. El propio padre de la participante del reality, Adrián Gorostidi, exjugador de fútbol, confirmó la versión.
“Sí lo conoció y salió el chico, era un chiquilín, igual que ella”, declaró en Net TV, al tiempo que remarcó que “fue hace años”.
“Yo entiendo el juego y creo que todo tiene un límite. No hay que ensuciar a nadie”, aclaró, y para reforzar la idea de que fue hace mucho tiempo, detalló que Romero “ni siquiera jugaba” en Belgrano de Córdoba.
Catalina dijo que había salido con varios futbolistas de Talleres y Belgrano de Córdoba. Al respecto su padre expresó: “Por supuesto que ha salido con algún jugador. Ya ahí el tema de botinera y toda esa historia, que si lo quiere ser es su vida, pero decir botinera es desprestigiar. Es un poco despectivo”.
“Qué boludez definirse como botinera. Yo me definiría como médico pediatra y en todo caso diría que me gustan los jugadores. Porque botinera es algo despectivo”, cerró.