La noche del jueves 7 de marzo trajo muchas novedades en la casa de "Gran Hermano 2023", volvió el teléfono rojo, que le permitió a Joel ganar inmunidad y modificar la actual placa, expulsaron a Isabel por decisión del Big Brother y Emmanuel -líder semanal- salvó a Martín de un futuro incierto.
La noche del jueves estuvo muy movida en "Gran Hermano 2023", volvió el teléfono rojo, hubo cambios en la placa e Isabel de Negri fue expulsada del juego.
Cada vez que un participante reingresa en la casa, la atención esta puesta en evitar que el participante comparta información del "afuera" con el resto de los jugadores, y así como en el 2022 Juliana Díaz fue expulsada por sus reiteradas infracciones, en oportunidad la concursante sancionada fue Isabel de Negri, que debió abandonar el juego de forma inmediata, sin posibilidad de armar la valija.
La sommelier e instructora de Taekwondo, rompió el reglamento en numerosas oportunidades y Gran Hermano se ocupó de advertirle varias veces, pero la participante siguió filtrando información.
Durante la tarde de ayer, Isabel y Furia estaban solas en la habitación hablando sobre el juego y analizando la posibilidad de ver que pasaba si Rosina iba a placa, en ese momento, la participante mas longeva del reality le explicó que la joven uruguaya tenía mucho fanáticos afuera y por lo que no sería fácil sacarla de la casa.
En la noche del miércoles, Isabel tuvo una charla con Virginia en donde le reveló que las furiosas -las fans de la doble de riesgo- tomaban partido por cualquiera que se enfrentara a Furia y no paraban hasta verla afuera de la casa.
Con Isabel de Negri fuera de la casa, Santiago del Moro ingresó -a través de la pantalla- para hablar con los jugadores y consultarles cómo se sentían con la situación, “Mal, raros, no entendemos nada” respondieron. El conductor esbozó una explicación de lo ocurrido: “Ojalá fuera todo una joda, es cierto. La semana pasada hubo un episodio con Isabel muy sensible. Uno se puede equivocar, ahora otra cosa es hacer trampa. Te pueden llamar la atención una vez, dos veces, pero cuando el Big dice "te tenés que ir, lo tenés que hacer". Esta semana se fueron tres jugadores grandes de esta competencia”.
Una vez en el estudio la sommelier platense debió enfrentar su sanción con los panelistas “No sé por qué. Chicos, si Big lo decide está todo más que bien, la verdad no me di cuenta, estaba preocupada porque estaba otra vez en placa”, fueron sus primera palabras.
Isabel de Negri reconoció sus errores en su última estancia en la casa y aprovechó para decirle a los seguidores “Le pido disculpas a la gente porque estaba tan metida en mi papel, tan tranquila y tan siendo yo, debo tener más inocencia que otra cosa”.
En una noche con muchos condimentos, la casa se volvió a movilizar por el regreso del teléfono rojo, que le permitió a Joel Ojeda -el afortunado que atendió- obtener una serie de beneficios como inmunidad por una semana y la posibilidad de modificar la placa de nominados de esta semana.
Joel Ojeda analizó durante casi una hora que hacer con uno de sus beneficios y decidió mandar a la placa a Martín Ku y a Nicolás Grosman. Pero Emmanuel Vich se encargó de volver modificar la lista de candidatos a salir de la casa el próximo domingo y decidió cambiar al Chino por Catalina Gorostidi -con quien había tenido una fuerte discusión- generando sorpresa de todos los habitantes de la casa.
comentar