La polémica Jenifer Lauría se transformó en la tercera eliminada de "Gran Hermano 2024" al perder en el mano a mano final contra Luz Tito.
Jenifer Lauría -la ex del futbolista Ricardo Centurión- se convirtió en la tercera eliminada de "Gran Hermano 2024" tras perder en el mano a mano contra Luz Tito por el 65,7% contra el 34,3 % de los votos del público.
Andrea Lázaro, Brian Alberto, Luciana Martínez, Sandra Priore y Santiago Algorta fueron los primeros en salir de la tercera placa de nominados, que originalmente era de ocho jugadores, por lo cual promediando la Gala de Eliminación quedó claro que la tercera persona en abandonar la casa iba a ser una mujer.
Conocida la decisión del público, Keila Sosa se largó a llorar al abrazar a Jenifer Lauría que le prometió que se verán afuera de la casa y se conocerán mucho mejor.
Antes de cruzar la puerta, la promotora y tercera eliminada de la casa de "Gran Hermano 2024" le gritó a sus compañeros “A los que estén durmiendo, despierténse que están en Gran Hermano. Y los caretas también”.
La sorpresa de la noche la dio Andrea Lázaro, la profe de musculación, que resultó la menos votada por la gente y tuvo el privilegio de ser la primera en abandonar una placa de nominados caliente. “Sos lo más, era obvio” le dijo su aliado Tato, mientras ella no podía salir de su asombro.
El segundo participante en salir de la placa denominados fue el vendedor ambulante Brian Alberto, que en los últimos días tomó mucha notoriedad por sus enfrentamientos con Ulises Apóstolo, y que -horas antes de la gala- había mantenido una acalorada discusión con Sandra Priore. Con su simpatía habitual y mientras sus compañeros lo abrazaban, le envió los clásicos saludos a sus hijos y su esposa.
1 - Delfina de Lellis.
2 - Renato Rossini.
3 - Jenifer Lauría