Juan Pablo de Vigili ganó el juego del liderazgo semanal, y a la hora de usar sus beneficios copió la estrategia de su predecesor y fulminó a dos jugadores.
El martes 7 de enero, por la noche, se realizó una nueva prueba del líder en la casa de "Gran Hermano 2024", y el ganador resultó Juan Pablo de Vigili, después de superar el desafío que mezcló lo físico y la estrategia. De esta manera, el correntino de 38 años ganó la inmunidad y un premio que puede cambiar el rumbo de la placa de nominados.
Santiago del Moro lo notificó todos los beneficios que obtuvo “Juan Pablo va a tener que hacer sus movidas, el jueves tendrá las próximas, mañana la casa nomina. Pero hay unas jugadas que tiene que hacer el líder hoy” le anticipó el conductor del reality,
Y agregó: “Tenés que fulminar a dos personas, dos jugadores van a placa hoy, después vas a elegir a un jugador o jugadora para que duplique sus votos, es decir, cuando vaya al confesionario sus votos van a valer cuatro y dos, y a otro jugador le vas a restar, es decir, cuando vaya al confesionario solo va a tener un voto”.
Juan Pablo tomó la decidió de duplicarle los votos a Chiara -con quien tiene una buena relación- y a Lourdes -con quien ya tuvo varios encontronazos durante la convivencia- sólo le dejó la posibilidad de que nomine a una persona.
En el momento de mandar a placa directamente a uno de sus compañeros, el correntino expresó “Mi primer motivo es porque creo que es una persona que tal vez podría absorber votos y quiero que se distribuyan para otro lado. Siempre en los movimientos que hago quiero entender lo que piensa el afuera y también considerando que estuvo más cerca, porque la idea es sacar participantes y teniendo en cuenta la placa pasada fulmino a Sandra”.
Luego de un pequeño receso, Juan Pablo de Vigili debió elegir al nuevo participante fulminado “Estoy acordando caminos nomás porque creo que va a estar nominado, pienso que es una persona que no va a salir, pero quiero saber cómo afectó todo este desenlace para saber cómo jugarle. Quiero buscar información para saber qué se ve adentro de la casa, el descontento con su juego. También posicionándome y reafirmando mi postura de estar en la otra vereda de su juego” expresó antes de mandar a la placa de nominados a Brian Alberto.
Con esta estrategia, el correntino repitió la misma jugada que Giuliano Vaschetto realizó la semana pasada y fulminó a Sandra -que fue salvada por el público en el duelo con Luca- y Brian -que regresó al programa del domingo.
comentar