La noche del lunes se revolucionó la casa de "Gran Hermano 2024", con el ingreso de Katia Fenocchio, que causó sensación por como lo hizo y por sus características personales.
En la noche del lunes 6 de enero se produjo el ingresó Katia Fenocchio a la casa de "Gran Hermano 2024" en reemplazo de Keila Sosa, que fue expulsada del reality por su falta de interés en seguir participando y las permanentes crisis que tenía al extrañar a sus seres queridos,
La nueva jugadora del reality, apodada "La Tana", está soltera, tiene 32 años, es originaria de La Matanza -Provincia de Buenos Aires-, tiene una hija de 15 años, trabaja como delivery, es tatuadora, vende medias y corta el pelo.
Katia Fenocchio cree firmemente en el destino, por eso uno de sus tatuajes favoritos es el logo de Gran Hermano, ya que representa -para ella también- el ojo de los "Illuminati".
En los últimos días, Santiago del Moro dio algunas pistas de quién era la nueva jugadora que entraría para revolucionar la casa.
Katia Fenocchio, también es conocida como la "Barbie Bandida", reconoció que siempre fue rebelde y que lo único que la hace feliz hoy en día es el dinero " Voy a entrar y voy a ganar... ¡Voy por todo!" expresó.
"La Tana" aseguró que su decisión de participar en "Gran Hermano 2024" fue por su hija de 15 años, “para darle la vida que se merece” y también, dejó una frase que seguramente generará conflictos en la casa, le gusta tener sexo cada dos días.
Después de despedirse de su familia, la Barbie Bandida se puso el casco y comenzó su viaje hacia la casa de Gran Hermano para encontrase con el resto de los jugadores, en el trayecto fue acompañada por varios motoqueros.
Katia ingresó con su motocicleta rosa y todos los participantes corrieron a la puerta a recibirla, muy impactados por la cinematográfica entrada. Como suele suceder, le realizaron un tour por toda la casa y dejaron que ella eligiera su cama, charlaron un rato en el jardín y le explicaron las reglas para fumar.
comentar