El jugador Giuliano Vaschetto se transformó en el quinto líder semanal de la casa, y en sus funciones le dio inmunidad a un participante y fulminó a otros dos.
Giuliano Vaschetto resultó el ganador del juego semanal y se transformó en el quinto líder de la casa de "Gran Hermano 2024", por ese motivo hizo uso de los tres beneficios que le otorga el reglamento del reality, le dio inmunidad a uno de sus compañeros y le aplicó la fulminante a otros dos.
Para dar la inmunidad a otro jugador, Nano optó por destacar la afinidad con esa persona y el deseo de armar una placa “bien picante”, por esos motivos se la otorgó a Chiara Mancuso, una de sus mayores confidentes en la casa.
A la hora de realizar las fulminantes, Giuliano Vaschetto apostó por dividir los grupos y dejar de lado cualquier tipo de afinidad “Es una persona que creo que va a tener un gran foco de votos” expresó al subir a placa a Lourdes Ciccarone, a lo que la joven marplatense reaccionó explicando que era algo obvio y asegurando que esta situación “le da bronca”.
En segundo lugar, Giuliano Vaschetto fulminó a la pescadora Sandra Priore y argumentó que -de todas maneras- se iba a llevar “ocho o diez votos de la casa” y que ahora esperará ver cómo se comportan.
Lo que Giuliano, el líder semanal de la casa, aún no sabe es que el jueves 2 de enero podrá echar de la casa a uno de sus compañeros a través de la puerta giratoria pero, en el caso de no querer hacerlo, sería Nano quien debería marcharse a través de esa vía.
Sea quien sea el que abandone la casa de Gran Hermano en esta instancia, el elegido podrá optar entre abandonar la competencia definitivamente o aislarse en el hotel hasta el próximo domingo 5 de enero de 2025 y para volver a la casa y, en todo caso, tomar las medidas que crea conveniente.