"Sopa" Buscio ganó el segundo juego del líder semanal y -ademas de obtener el beneficio de la inmunidad- tuvo que elegir el destino de cuatro de sus compañeros.
Sofía "Sopa" Buscio fue la ganadora del segundo juego del líder semanal en la casa de "Gran Hermano 2024" al superar a los otros tres finalistas Luca Figurelli, Claudio Di Lorenzo y Giuliano Vaschetto en un desafío con bochas.
El desafío consistió en trasladar distintas bochas sobre una plataforma, para meterlas en 4 agujeros, Luca pasó primero e hizo un tiempo de 5 minutos y 45 segundos, y cuando Sofía fue en segundo lugar y logró la marca de 1 minuto con 25 segundos prácticamente sentenció el destino de los demás.
Durante la comunicación nocturna con Santiago del Moro, "Sopa" se enteró de el "poder" que obtuvo al ganar el juego semanal, podía fulminar a dos compañeros -mandándolos directamente a la placa de nominados- y prohibirles nominar a otros dos.
"Decime alguien que mañana nomina y ve la gala desde la galería" le pidió Santiago del Moro a Sofía Buscio que dudó un largo rato, por lo que el conductor de "Gran Hermano 2024" le explicó todo de una vez "Dos jugadores no nominan mañana ya dos las fuliminas ya para que vayan a placa".
Finalmente, "Sopa" les prohibió votar a Ulises Apóstolo y Giuliano Vaschetto y argumentó que "tienen que tener tiempo para darse a conocer" y "puede haber personas afectadas con sus votos". El cordobés reconoció que se lo esperaba, mientras que el santafesino aseguró que se lo tomaba respetuosamente.
Luego de una nueva y tensa discusión -durante el vivo- sobre lo hecho por Santiago Algorta la semana pasada, Sofía Buscio le tocó fulminar a dos de sus compañeros y antes de hacerlo reconoció que no quería guiarse por la afinidad.
"El motivo es el mismo para ambos. Perdón. Son fuertes para afuera y no voy por mi estrategia, quiero tiempo para conocer bien y dar espacios " comenzó explicando Sofi "Elijo a dos personas que creo que no se van a ir" , anunció Sopa antes de revelar que fulminaba a
Por un lado eligió al peruano Renato Rossini, que reaccionó bien a su elección y aseguró que entendería a la líder, y además la felicitó por como se expresó "Me honra que me fulmine" dijo.
Al momento de fulminar a Martina Pereyra, la líder semanal, indicó que lo hacía por no conectar mucho con ella ya que ni siquiera pudo hablar mucho con ella.