Giuliano Vaschetto y Luz Tito fueron los protagonistas de una nueva edición del "Congelados", dos momentos que llenaron de emoción la casa.
El jueves los participantes de "Gran Hermano 2024/25" vivieron el tercer "Congelados" consecutivo y los afortunados de la noche fueron Giuliano Vaschetto y Luz Tito, que recibieron la visita de Martín -el hermano menos de Nano- y Alberto "el pestañas", novio de la jujeña.
En el transcurso de la velada nocturna, la mayoría de los participantes estaban en el living -luego de realizar la prueba por el presupuesto semanal- con la esperanza de ser sorprendido con el ingreso de algún familiar, y así fue que dos de los jugadores recibieron este beneficio.
Luego de sonar la alarma, el Gran Hermano anunció el inicio de un nuevo "congelados" y por la puerta giratoria ingresó Martín Vaschetto, el hermano menor de Giuliano, que no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al verlo caminar hacia él. Luego de un largo abrazo, le dijo unas palabras de aliento para que pueda enfocarse en el juego y aprovechar su oportunidad.
Además, el joven Martín les dijo a los demás jugadores lo importante que es Giuliano en su vida, ya que al ser su hermano mayor, se hizo cargo de él como si fuera un padre, debido a las circunstancias familiares que les tocaron a ambos.
Cuando la casa parecía a la normalidad, luego de la visita de Martín Vaschetto, la alarma volvió a sonar e hizo su entrada Alberto "el pestañas", el novio de Luz Tito.
La participante jujeña estaba dete"congelada" en la cocina mirando hacia sus compañeros, cuando la puerta giratoria se abrió y vio que quien ingresaba a la casa era su pareja.
El español le trajo un regalo, que ni bien ingresó, lo dejó sobre la mesa y fue corriendo a abrazarla y besarla. Además, aprovecho el momento para leerle una carta en donde le expresó todos sus sentimientos hacia ella, a punto de decirle que "la presume como un trofeo".
Con sus palabras, Alberto consiguió emocionara Luz, le aseguró que es el amor de su vida y que la estará esperando afuera de la casa de "Gran Hermano" para casarse con ella.
A penas terminó el "Congelados" de la jugadora jujeña, todas las mujeres de la casa corrieron hacia Luz para abrazarla y saludarla, muy emocionadas y felices por el hermoso momento que vivieron junto a ella.