Luego de la descalificación de Gabriela Gianatassio como ganadora de la moto, se realizó nuevamente el juego y triunfó Catalina Gorostidi. Hubo sanciones.
El pasado lunes 14 de abril, Gabriela Gianatassio había ganado el desafío por la moto y -como valor agregado- se había quedado con el liderazgo semanal y fulminado a una compañera, pero en la noche de ayer fue descalificada luego de admitir que recibió ayuda durante la competencia.
Pero Santiago Algorta -que enfrentó a la brasileña en el desempate de la trivia- aseguró que la modelo miraba constantemente hacia Ulises Apóstolo antes de responder cada una de las preguntas, lo cual generó muchas suspicacias sobre una posible trampa.
Aunque en un primer momento el Gran Hermano le informó a Tato que Gaby había ganado “en buena ley” pero, tras las quejas de los espectadores y los comentarios en redes sociales hicieron que la producción a revisara las cámaras con mayor atención.
Si bien primero Gabriela acusó a sus compañeros de querer perjudicarla, varios de sus compañeros afirmaron haber visto a la brasileña mirar a Ulises antes de contestar. "Tato" fue el que llevó su sospecha al confesionario “Varios me dijeron que Gabi miraba para el costado y le soplaban las respuestas” denunció, lo que terminó impulsando la revisión de las imágenes por parte del equipo técnico.
Finalmente Gianatassio reconoció la ayuda recibida por parte de Ulises, “Voy a ser sincera. Ulises me ayudó en algunas” admitió. Esa confesión implicó la pérdida del premio de la moto, anuló el liderazgo semanal que había obtenido y dejó sin efecto la fulminante que había hecho contra LuzTito y quedó fulminada junto con el cordobés, su complice en el engaño.
Este escándalo obligó a la producción de Gran Hermano a tomar decisiones rápidas y contundentes, Santiago del Moro confirmó que la prueba se repetiría en vivo “Hoy a las 21:45 se vuelve a poner en juego la moto y el liderazgo” publicó el conductor en sus redes sociales, reconociendo la gravedad de los hechos.
Durante la gala del martes por la noche se realizó -nuevamente- el desafío por la moto en la casa de "Gran Hermano 2024/25", directamente en su fase final. Otra vez pasaron a elegir llaves Lucía Patrone, Catalina Gorostidi, Selva Pérez, Juan Pablo De Vigili y Santiago Algorta -en reemplazo de la brasileña- ya que fue el jugador perjudicado por la trampa.
Con mucho suspenso -porque la cerradura estaba trabada- Catalina Gorostidi, con la llave número 13, se convirtió en la nueva -y auténtica- ganadora de la moto y la impunidad que le da el ser la líder en la vigésima semana de competencia.
La pediatra santafesina repitió la misma fulminante que hizo Gabriela y que había sido anulada: Luz Tito y sus motivos fueron claros "No me cabe en la casa y su cero empatía" sentenció.
comentar