La participante jujeña se confundió al llamar a su novio, lo que generó una situación compleja entre la pareja ya que el "Pestañas" no se lo perdonó.
Luz Tito se equivocó y llamó Santi a su novio el "Pestañas" claramente en alusión a Tato Algorta, el participante que acompañó a la jujeña durante toda su estancia en la casa de "Gran Hermano 2024/25".
La participante estaba invitando a Alberto Murcia Pérez a su cama -una vez más- luego de la frialdad y los rechazos de la noche anterior. Luz insistió y le dijo “dale, Santi” lo que generó que el español quedara boquiabierto y se llevara sus manos al corazón.
Mientras Luz Tito se mataba de la risa por su error, a Alberto no le causó ninguna gracia y le dijo que “no quería hablarle” y después se refirió a la posibilidad de compartir una cama en la casa de Gran Hermano, pero el "Pestañas" fue terminante “Había una chance y se fue toda”.
Pero la noche llegó y en la oscuridad la jujeña insistió en querer dormir juntos en la misma cama con el Pestañas, pero él le dio un abrazo y le pidió que se vaya y “no haga tonterías”.
“No seas desubicada. No te desubiques” le dijo Alberto Murcia Pérez a su novia Luz Tito antes de echarla definitivamente de su cama. Poco después, la jujeña se encontró con Santiago Algorta en la oscuridad para pedirle agua y darle un abrazo.
De esta manera Luz Tito se convirtió en la protagonista de un error garrafal, pero que ya tiene antecedentes en la casa de los Gran Hermano hechos en Argentina. En la temporada 2011, la sexta del reality, Jonatan Galiano le dijo -debajo de las sábanas-“Nati, bajá” a Gisele Marchi echando por la borda cualquier tipo de posibilidades con ella. La confusión fue por la participante Natali Kessler.
comentar