La modelo brasileña Gabriela Gianatassio ganó el desafío de la moto y además del premio, se quedó con el beneficio de ser la líder semanal de la casa.
Ulises Apóstolo, Gabriela Gianatassio, Lourdes Ciccarone, Lucía Patrone, Tato Algorta, Catalina Gorostidi, Juan Pablo De Vigili y Selva Pérez fueron los ocho semifinalistas que, el lunes 14 de abril, se enfrentaron en la primera parte de la trivia para pasar a la final del desafío por la moto.
Ulises y Lourdes fueron los primeros eliminados y hubo una siguiente ronda más para resolver quiénes serían los finalistas con preguntas vinculadas a los 35 años de Telefe.
En el último tramo quedaron Gaby, Luchi, Devi, Cata y Selva como los cinco finalistas del desafío por la moto y pasaron a jugar con las 50 llaves disponibles, elidiéndolas al azar, como en la prueba del auto 0km.
Gabriela Gianatassio subió a la moto con la llave número 43 y se llevó el premio doble: el vehículo y el liderazgo de la vigésima semana de "Gran Hermano 2024/25".
Al ganar el desafío de la moto, Gabriela Gianatassio se convirtió automáticamente en la nueva líder de la casa, en la vigésima semana de competencia. Con su premio, la brasileña obtuvo el beneficio de fulminar a alguien y enviar a un participante a la placa de nominados negativa en vistas a la próxima Gala de Eliminación.
Gabriela se ocupó de marcar la cancha en contra del “nuevo tridente” que conforman Santiago Algorta, Luz Tito y Lucía Patrone, "La casa está dividida en dos y vienen en contra nuestro, así que yo voy en contra de ellos. Además la convivencia no es la mejor, así que fulmino a Luz" expresó.
El modelo hizo alusión al cruce que tuvo con Luz Tito en los ensayos del desafío de "Esperando la Carroza", cuando ambas discutieron por no querer hacer el papel de la "borracha" que inmortalizó Enrique Pinti y la continuó en el vivo con Santiago del Moro.
comentar