Este martes, Paris ingresó a la casa de Gran Hermano 2024/25, se trata una perrita rescatada que con su historia de vida se ganó el corazón de todos los jugadores.
En la noche del martes 1 de abril, los participantes de la casa de "Gran Hermano 2024/25" recibieron la llegada de una nueva habitante, se trata de Paris, un ejemplar de la raza galgo de entre seis y ocho años.
La perra fue rescatada en marzo de 2022, luego de haber sido abandonada en General Villegas -provincia de Buenos Aires- cuando los vecinos notaron que estaba por parir, por lo que la llevaron de inmediato a una veterinaria, donde dos días después de recibir las primeras curaciones, dio a luz sus cachorros.
Sobre el estado actual de la mascota, Big Brother explicó: “Hoy es una perrita sana, tranquila y cariñosa, y a pesar de ser adulta, mantiene intactas sus ganas de jugar y disfrutar de la compañía humana. Sin duda alguna, todos los participantes estarán encantados de cuidar de ella como lo merece”.
Durante las primeras horas dentro de la casa, Paris mostró una especial conexión con Juan Pablo de Vigili, que tuvo el detalle de dormir a su lado para transmitirle confianza.
Con salida de "Bati" Larrivey luego del mano a mano con Luz Tito, el alivio de los sobrevivientes del "El Tridente" y la promesa de venganza de Catalina Gorostidi y Ulises Apóstolo, el reality afronta una nueva semana, donde el voto será positivo.
Cuando Gabriela Gianatassio atendió el teléfono rojo se convirtió en la nueva líder semanal de la casa y la única participante en no quedar nominada ya que el resto quedó automáticamente en placa y será el público quien elegirá a los primeros siete en bajar este jueves -hoy miércoles no habrá programa- y los siete restantes que seguirán nominados a la Gala de Eliminación del próximo domingo.
comentar