Los participantes de "Gran Hermano 2024/25" tuvieron que dejarse llevar por la imaginación e improvisar sobre diferentes escenarios posibles en la casa.
Durante la tarde del martes 8 de abril, los jugadores de la casa de "Gran Hermano 2024/25" debieron realizar una actividad de improvisación, como si estuvieran en una clase de teatro.
Fue Santiago “Tato” Algorta, ganador del juego del líder el lunes pasado, el encargado de explicar las consignas que otorgó Big Brother local, que los invitó a desarrollar distintas misiones o situaciones que suelen pasar en la casa más famosa de Argentina.
"Ya pasaron más de 4 meses en la casa, así que les propongo recrear situaciones que pudieron haber en la convivencia. Definidos los actores, la acción y el lugar, tendrán pocos segundos para pensar la escena en la que deberán improvisar. La historia debe salir de su imaginación y cuando GH avise que debe terminar, tienen que pensar un remate en un minuto " fue parte del mensaje de Gran Hermano que leyó el participante uruguayo.
Las distintas situaciones a representar surgieron al azar, desde una caja ciega que entregó el Gran Hermano para la actividad. La primera, por ejemplo, fue de dos participantes que no se ponen de acuerdo para cocinar, para representar la situación Santiago Algorta eligió a Sandra Priore y Selva Pérez -no casualmente- para que la llevaran adelante la escenificación.
Las otras actividades de improvisación durante la tarde del martes en la casa fueron:
comentar