Maximiliano eligió sacar de la placa de nominados a Ignacio y dejó a Thiago con la posibilidad de que deba abandonar la casa el próximo domingo.

Maximiliano Giudici, el ganador de la prueba del líder semanal, eligió sacar de la placa de nominados a Juan Ignacio Castañares Puente y dejó a Thiago Medina con la posibilidad de que, el próximo domingo 15 de enero, deba abandonar la casa de Gran Hermano si el público así lo decide.

La decisión parece ser consecuencia directa de "la traición" del joven de González Catán a Alexis Quiroga, el último eliminado, y por la posterior mentira que padeció el cordobés por parte de la pareja de "Pestañela".

Embed

Como lo hace semanalmente, Santiago del Moro ingresó a la casa de "Gran Hermano 2022" para pedirles, a cada uno de los nominados, Juan Ignacio Castañares Puente, Camila Lattanzio, Agustín Guardis y por primera vez Thiago Medina, que le dediquen algunas palabras a Maxi, encargado de salvar a uno de ellos de la placa.

ADEMÁS: Tini presentó junto a La Joaqui su nuevo hit: "Muñecas"

El primero en tomar la palabra fue Agustín, quien expresó: "Se lo dije cuando ganó la prueba, que confíe en su juicio y que confiar en su corazón es la mejor estrategia. Eso lo dejará tranquilo y le dará seguridad. Lo que elija va a estar bien".

Por su parte, Camila le dijo a Maxi: "Me caes súper bien, no es presión de nada y no quiero que me elijas siquiera, entiendo que hay más relación con ellos".

en placa.jpg

Por su parte, Nacho se expresó sobre su relación con Maximiliano: "Le tomé un aprecio gigante, lo quiero un montón y ya le dije que me hace acordar a mi viejo. No hay drama con nada, sea lo que sea lo que elija. Acá seguiremos".

Para terminar, Thiago le dedicó unas palabras al líder semanal: "Que haga lo que sienta, no hay presión. Lo quiero mucho y desde el primer día le tomé cariño a él y al Cone".

Momento de decisión

"La verdad que es difícil la placa. Cualquiera que se vaya, me va a doler. A los cuatro los quiero mucho, estas horas fueron tremendas. Me olvidé de la alegría del auto porque estuve con la cabeza a mil. Creo que decido con el corazón porque no funciono de otra manera" le explicó Maximiliano a Santiago del Moro antes de decir a quienes no iba a salvar.

"Me cayó de lujo apenas la conocí, pero lógicamente tengo más relación con los demás, con quienes estoy desde el principio. Así que Cami, aunque la adoro" fue lo que dijo el cordobés para explicar por qué dejaba nominada a la joven.

"A pesar de que también le tengo un gran aprecio, un poco por su forma de juego me desestabiliza su forma de pensar y me parece impredecible. Tiene un aguante bárbaro y ha pasado muchas placas, así que voy a dejar a Agus", dijo Maxi sobre la decisión de dejar a "Frodo" en la placa.

Luego de pedir "una pausa por los tiempos televisivos", por el estrés que le provocaba tener que decidir entre Thiago y Nacho, el líder semanal comenzó a dar a conocer su decisión final: "La verdad es que a los dos los quiero demasiado. Es tremendamente difícil tomar la decisión, me llevé detalles después de pensar cosas. Salvaría a los dos, pero no puedo: lo salvo a Nacho".

Captura de pantalla 2023-01-13 a las 09.35.34.png
Placa final de

Placa final de "Gran Hermanos 2022"

La placa final quedó definida con tres participantes, Thiago Medina, Camila Lattanzio y Agustín Guardis, uno de los cuales abandonará la casa de Gran Hermano el próximo domingo 15 de enero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados