En la noche del lunes se definió el nombre de los dos exparticipantes de Gran Hermano que podían ingresar a la casa a traves del beneficio de los Golden Tickets
Juliana "Furia" Scaglione y Claudio "Papucho" Di Lorenzo fueron los en los ganadores de los "Golden Tickets" para regresar a la casa de Gran Hermano gracias a la votación del público en la multitudinaria placa con 32 exparticipantes, integrantes de las últimas tres ediciones del reality.
Maximiliano Giudici y Ariel Ansaldo, participantes de la edición 2022/23, fueron los primeros quedar afuera de la disputa para obtener GoldenTicket, al lograr sólo el 2,1% y 2,9% de los votos, respectivamente.
En la octava posición de los más votados para volver a la casa se ubicó Alan Simone -ex GH 2023/24- con el 3,2% de los votos del público, seguido por Brian Alberto, el vendedor ambulante de San Miguel, que logró el 4,4% de las votaciones.
El subcampeón de Gran Hermano 2023/24, Emmanuel Vich, quedó en la sexta posición con el 6,9% de los votos, mientras que el quinto puesto fue ocupado por la pediatra Catalina Gorostidi con el 8,3% del apoyo del público del reality de Telefe. Ambos exjugadores recibieron la invitación de Santiago del Moro para sumarse como analistas en los debates de "Gran Hermano".
Santiago del Moro le explicó a los finalistas que, el ingreso la casa de los dos seleccionados, se realizaría en el marco de un nuevo “Congelados” y -además- que los ganadores del Golden Ticket tendrían una música especial para ingresar.
Los últimos en quedarse sin chances de regresar a la casa de Gran Hermano fueron Luca Figurelli y Rosina Beltrán, con el 10,2% y 16,5%, respectivamente.
Claudio "Papucho" Di Lorenzo fue el primero de los aspirantes en saber que volvía al reality con el 23,7% de los votos, al enterarse corrió desesperado a abrazar a su familia y amigos para celebrar, minutos después fue llevado hasta la casa por Juan Reverdito, el nuevo chofer oficial de Gran Hermano.
El terraplanista hizo su ingreso triunfal por la puerta del patio al ritmo de música electrónica y señalando que su apéndice -el responsable por el que tuvo que abandonar la competencia el pasado 9 de febrero- ya no está más.
Por su parte, no sorprendió que la gran favorita para volver a la casa fuera Juliana "Furia" Scaglione que arrasó con el 59,8% de los votos del público.