Por tercera vez, Santiago Algorta se convirtió en el líder de la casa. Acalorada discusión para definir quienes realizarían la compra semanal.
Una vez más, la compra semanal trajo conflictos entre los participantes de Gran Hermano, Juan Pablo de Vigili insistió en que sea Ulises Apóstolo el encargado de hacerla, argumentando que “es rápido en la caja”, pero Sandra Priore se opuso enérgicamente. “Hay que aprovechar el 100% del presupuesto” insistió Devi.
Chiara Mancuso tildó de “caprichosa” a pescadera platense y se bajó para que el cordobés fuera en su lugar para realizar la compra semanal, desatando un nuevo cruce a los gritos entre ellas.
Finalmente Ulises y Chiara hicieron la compra en el supermercado porque Sandra se fue furiosa a la habitación, amenazando -por lo bajo- que dejará de cocinar en la casa.
Por su parte Juan Pablo defendió su postura de proponer al cordobés con el objeto de ganar velocidad y tiempo, “Ella sabe mucho pero no tiene tanta motricidad como nosotros” explicó Chiara, mientras el correntino se disculpaba por “meterlos en un quilombo”.
En la decimonovena semana de competencia, Santiago Algorta se transformó en el nuevo líder semanal de la casa de Gran Hermano, esta es la tercera vez que "Tato" consigue imponerse.
En el tramo decisivo de la prueba, los jugadores debieron deslizar una bola por unas canaletas que estaban a distintas alturas. Santi, Lucía Patrone, Gabriela Gianatassio y Ulises Apóstolo fueron los protagonistas de la final, que terminó ganando el uruguayo.
Ya en su rol de líder, Santiago Algorta decidió fulminar a Ulises argumentando que "no cree que vaya a ser nominado por la casa". El politólogo chicaneó al líder diciendo que "mostró en su casting que es soberbio", y aprovechó el momento de exposición para mandarle un saludo a Rosina Beltrán y Bautista Mascia, después que "Tato" en su casting había dicho que no quería que ganen ellos porque quería ser "el primer uruguayo ganador de Gran Hermano" .
comentar