Keila Sosa se transformó en la séptima jugadora en la historia de Gran Hermano Argentina, en ser expulsada de la casa.

A 30 días del inicio del reality, Gran Hermano decidió expulsar de la casa a Keila Sosa, convirtiéndose en la primera jugadora en irse del juego a través de la puerta giratoria.

“Hoy pasó lo que se sabía que tarde o temprano iba a pasar” anunció Santiago del Moro apenas comenzó el programa y remarcó que “el reality no puede tener a alguien que no quiere jugar”.

Embed

Horas antes de la expulsión, la jugadora oriunda de Tigre lamentó tener momentos de mal humor a causa de extrañar a su familia y asegura que ya no puede distraerse tan fácilmente “Me siento encerrada. Me ahogo y no estoy bien. Quiero ver a mi hermanito, a mi abuela, quiero ver a todos. No sé qué hacer. No puedo conmigo, necesito ver a mi familia y estoy desesperada”, confesó Keila.

Santiago del Moro comentó que la participante había sufrido varios episodios de angustia y ansiedad desde el comienzo del reality, y de rechazar -varias veces- el ofrecimiento de abandonar la casa, Gran Hermano decidió la expulsión.

ADEMÁS: "Cien años de Soledad" al tope de diciembre

Gran Hermano emitió un comunicado recordándoles a los jugadores a todo lo que se exponían si ingresaban a la casa “Nadie dijo que iba a ser una tarea sencilla pero todos entendieron que a pesar de los problemas que podían enfrentar, se trata de una experiencia única, irrepetible y que merece ser vivida”.

SnapTwitter_CadWnrbW_1cCST1_.mp4.mp4

“Ustedes fueron elegidos para afrontarla y vivirla con gratitud y alegría. Me duele que no todos hayan comprendido el significado de esta aventura, el esfuerzo que conlleva o que hayan puesto en duda la transparencia del certamen” continuó explicando el dueño de casa.

image.png

“Keila, ya hablamos no hace muchos días atrás sobre tus reiteradas quejas con respecto a más de una cuestión que espero que hayan sido aclaradas. Me comentaste que sos consciente de esta situación y que dormís más de lo que te gustaría o que no te sentís a gusto con la estadía. Que con quejas, sin quejas, con dudas o sin dudas… el juego se te hace cuesta arriba. En vos solo veo angustia y deseos de no estar más en mi casa. Eso, Keila, me angustia mucho a mí también” le dijo Gran Hermano a la jugadora que iba a ser expulsada.

image.png

Para finalizar, Gran Hermano le pidió que dejara la casa en ese momento “Por lo tanto, Keila, quiero que en este mismo momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas a la puerta giratoria para abandonar la casa. Sin tus valijas. Más tarde te serán entregadas tus pertenencias”.

Keila Sosa se quebró en llanto y les pidió perdón a todos sus compañeros de la casa “si les hizo algo malo” y les pidió que la entiendan, reiterando que extraña mucho a su familia.

Todos los Expulsados por Gran Hermano Argentina

  • Brian Lanzelotta (Gran Hermano 8 - 2015).
  • Marian Farjat (Gran Hermano 9 - 2016).
  • Dante Sendyk (Gran Hermano 9 - 2016).
  • Azul Carrizo (Gran Hermano 9 - 2016).
  • Juliana Díaz (Gran Hermano 10 - 2022/23).
  • Isabel de Negri (Gran Hermano 11 - 2023/24).
  • Keila Sosa (Gran Hermano 12 - 2024/25).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados