El voto del público definió este domingo la salida del reality de nuevos participantes.
Durante la Gala de Eliminación de Gran Hermano de este domingo, el voto del pùblico dispuso tres salidas en placa positiva del reality conducido por Santiago del Moro.
No una gala de eliminación habitual ya que ninguno de los participantes del reality se despidió de la casa más famosa. En cambio, sí estaba en juego la continuidad de los familiares y amigos que ingresaron hace algunos días para renovar el ánimo de los concursantes originales y modificar las dinámicas del juego.
A partir del segundo día del ingreso de los 12 parientes y amistades a Gran Hermano dio comienzo el proceso de eliminación. Entre el martes y el jueves pasado salieron Melina y Cecilia -madres de Luchi y de Lourdes-, y Guillermo, hermano de Gabriela. Además, se sumó la imprevista salida de Gisela, prima de Katia, que se concretó el sábado por su propia decisión
El reality más visto de la TV argentina tuvo su vigésima gala con una placa positiva integrada por ocho familiares: Alberto "El Pestañas", Ariel, Augusto, Diva, Giovanni, Lucas, Pablo y Titi.
Al comienzo de la gala, del Moro anunció que se salvaba de la eliminación Titi, la hermana de Eugenia. Inmediatamente anunció la salida de Lucas, el marido de Sandra. El siguiente salvado fue Giovanni, hermano de Chiara.
A continuación fueron salvados Pablo y Augusto, -amigos de Uruguay de Selva y Tato-. Sin embargo, se despidieron de la casa Diva -hermana de Juan Pablo-, y Ariel, el amigo de Ulises.
Con estas bajas, siguen en el reality e ingresan a la segunda semana de permanencia en la casa Titi, Giovanni, Pablo, August y Alberto "El Pestañas" que resignó el liderazgo, pero se salvó de la expulsión en el mano a mano con Ariel.
Los familiares y amigos de los participantes juegan por dos pasajes aéreos para las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Búzios, que incluye diez noches de alojamiento, excursiones y seguro de asistencia al viajero.
Los familiares que aún siguen en carrera en Gran Hermano son Augusto, amigo de Tato; Giovanni, hermano de Chiara; Titi, hermana de Eugenia; Pablo, amigo de Selva; y Alberto, novio de Luz.
comentar