La panelista del programa de cable El Chimentero 3.0 que conduce Marcelo Teto Medina por la señal Magazine fue invitada al espectáculo Fantástico protagonizado por el fan de Wanda, Mariano La Canal, donde habló de todo y volvió a contraatacar contra la su colega de Animales Sueltos.
La también modelo y ex del futbolista Ogro Fabbiani comenzó refiriéndose al escándalo que provocó en los medios su relación con Redrado.
Luego de la polémica separación y rumores de infidelidad del ex titular del Banco Central y Luciana Salazar. "Tenemos una farándula tan aburrida que se ocupan de mí", disparó a quemarropa.
En este marco, hizo alusión a su actual relación con el aspirante a canciller y enfatizó en que "Martín es muy cariñoso y atento conmigo".
También aclaró que más allá que a él no le gusten sus tatuajes se seguirá tatuando. "Si dejo de tatuarme perdería parte de mi identidad", afirmó.
Respecto a la relación que Martín Redrado tenía con la sobrina de Evangelina Salazar, la mujer de Palito Ortega, detalló que "ella no lo agotó a Martín, hablando sexualmente".
Por otra parte, Amalia contó sobre su paso por el Bailando por un Sueño y también tuvo palabras muy críticas sobre el reality que conduce Marcelo Tinelli.
"En Ideas del Sur son muy medidos, medidos con la plata por lo que no volvería a participar en el certamen", señaló tajantemente.
También aprovechó la ocasión para apuntar contra la pareja que nació en la pista, la de Pedro Alfonso y Paula Chaves: "No creo en ese amor", señaló con contundencia.
Por último, se refirió a la mujer de Matías Garfunkel, Victoria Vanucci (la ex de su ex, el Ogro Fabbiani, el padre de su hija Uma), con quien tuvo fuertes enfrentamientos en el pasado y volvió a encender el enfrentamiento: "Si tengo algo en común con la Vanucci me tiro del escenario".