"Es una relación muy linda que está comenzando", le dijo al
Teto Medina, aunque trató de no entrar en polémica y todo el tiempo se dedicó a bajarle el tono a la noticia que por estas horas está dando vuelta por todos los portales. "Nosotros no queremos hacerle mal a nadie. Es algo que estamos viviendo y no queremos que se genere nada malo para nadie", dijo.
Y por supuesto que intentó salvar al economista quien se prepara para las elecciones del año que viene. Este romance mediático puede restarle votos y en ese sentido
Granata salió a defenderlo para que su imagen no se resienta: "Él está muy metido en su carrera política y esto no lo va a sacar de foco. Esto no es un tema que lo corra de su trabajo. Su carrera política la lleva muy bien y está completamente metido en ella", dijo.
La noticia explotó en los medios luego de que se difundiera una
foto de ellos descansando en Chile y que trascendió en "El Diario de Mariana". Según contó Granata, la imagen llegó por una turista que estaba en el lugar y así trató de despegarse de los rumores que aseguran que ella fue quien filtró las fotos: "Yo me encargué de averiguar quién dio esta foto y fue una mujer cuyo hijo labura en Chile. Él nos vio y la sacó y la madre se las acercó a 'El Diario de Mariana'", comentó.
Si bien en la tele no quiso soltarse demasiado, Granata tiene un talón de Aquiles y ese es
Roberto Pettinato. Juntos hicieron televisión y, desde entonces, quedó una gran relación entre ellos. Por eso, cuando Petti la sacó al aire en la
Mega, logró que la rosarina suelte un poco más sus sentimientos.
"Martín es súper tranquilo y en eso somos iguales. Conversamos mucho, nos llevamos bien. Con vos Rober hubiese sido muy violento todo, a lo Maradona. A mí no me interesa leer el celular del otro. Si te la van a hacer, te la hacen", dijo.
Y a la hora de hablar acerca de la intimidad de la pareja, primero quiso no entrar en detalle aunque después
Pettinato logró sacarle algunos datos.
"Comemos en casa. Delivery. Ahí Martín se saca el jean, jaja. ¿Si tuvimos relaciones sexuales? No, voy a esperar a que me pidan matrimonio, ja. Me reservo eso. En privado te cuento todo, Petti. Antes me empelotaba, ahora no. Tenemos una serie favorita: Scandal. Para el día de la madre me hizo un regalo sorpresa", contó, y agregó que "el primero que se enteró de mi relación es mi ex".
Por supuesto que la relación de Granata es motivo de opinión, y todas las amigas de
Luciana Salazar salieron a atacarla.
Vitto Saravia y
Sofía Zámolo dijeron lo suyo en
"Animales Sueltos" y no dejaron bien parada a la rosarina. Pero Granata no se quedó en silencio y respondió:
"Vitto Saravia y Sofía Zámolo, las dos hablando de moral... por favor. Qué me pueden decir ustedes, por favor. Ninguna está limpia acá, no son santas ustedes y decí que me agarran en una etapa que no quiero cartas documentos, sino... Yo sé muchas cosas de ustedes. Antes de hablar de la moral de los otros, mejor que revisen el roperito de cada una".
Eso sí, con quien no quiso tener ni el más mínimo cruce es con la ex de
Redrado. A la hora de hablar sobre
Luli, Granata prefirió, por ahora, no chocar
. "Jamás voy a hablar mal de ella porque no tengo nada con ella y tampoco recibí malas cosas por parte de Martín. Lo único que digo es que cada una termina las relaciones como puede y a nosotros nos cruzó la vida y el destino", contó.