Granata se apiadó de Salazar: "La entiendo como mujer"
Después de lo que significó su mediática relación con Martín Redrado, Amalia Granata rompió el silencio y habló de Luciana Salazar.
Amalia Granata fue una de las invitadas de anoche en Mirtha Legrand y contó algunas intimidades de su relación con Martín Redrado, al tiempo que le respondió a Luly Salazar por sus recientes declaraciones: "la entiendo a ella como una mujer que habló desde el dolor".
Aclarando desde el primer momento que no está pasando un mal momento y no está deprimida como se manifestó en algunos portales, Granata dio detalles de como se inició la relación con el economista: "fui a hacerle una entrevista, porque estoy terminando la carrera de periodismo, luego nos mensajeamos, fuimos a cenar y eso fue todo", mientras se encargó de decir que "no estoy enamorada, eso es un proceso que lleva bastante tiempo". Con relación a la foto en un hotel en Chile, Amalia sostuvo que "viajamos por separado, nos encontramos allá, pero no fue nada de lo que se dijo que habíamos ido juntos".
Después de destacar que se trata de "un hombre muy inteligente, al que da gusto escuchar hablar", Granata explicó algunos temas que se comentaron tras su ruptura con Luciana Salazar. "No es verdad que ellos fueron ha averiguar con un tratamiento de inseminación artificial, fue otro el tema, fueron por una vasectomía que ella creía que él se había hecho, pero nunca hubo un tema de quedar embarazada" y explicó que, siempre según lo que le contó Redrado "ella creía que un bebé iba a salvar a la pareja y él no estaba convencido de eso". Por último manifestó que las veces que habló sobre su relación con Redrado, "fue con el consentimiento de él, ya que no se siente muy cómodo en los programas de espectáculos, no es su hábitat", dijo Granata quien explicó que aún no conoce a los hijos del economista "por ahora no es el momento, todavía es muy prematuro", expresó.