Hace unos días trascendió que Adrián Suar había vendido una mansión de alrededor de cinco millones de dólares para tratar de cerrar el divorcio con Griselda Siciliani. Enseguida los rumores empezaron a desparramarse por los portales y las versiones acerca de un enojo por parte del director de programación de El Trece se hicieron notar. Mucho más cuando desde el entorno de la actriz admitieron al portal RatingCero.com que 'existió la venta de la casa'.
Cuando la información salió publicada enseguida se encargaron de aclarar que 'el dinero correspondiente no será destinado a Griselda'. Lo cierto es que la mejor manera de terminar con los rumores, de no hacer crecer una versión que puede perjudicar a ambos, es salir a hablar y fue eso lo que hizo Griselda.
LEA MÁS:
Ayer la actriz utilizó su cuenta de Twitter para responderle al portal donde salió publicada la información y fue terminante. "@ratingcero nada que ver!!! Por favor no digan esto! Es falso, no quiero ni un peso de Adri....No hay juicio. No hay nada. Está todo bien", fue lo primero que puso sobre la mesa.
Pero después fue un poco más allá y dejó bien en claro que la única manera de generar su dinero es trabajando y no de otra forma. "@ratingcero lo que tiene se lo ganó trabajando mucho. Jamás le pediría nada. Y además a mí me va muy bien, por suerte....", contó.
El gerente de Programación de El Trece y la protagonista de Educando a Nina son padres de Margarita, de cuatro años y si bien nunca se casaron de manera formal después de tantos años de convivencia decidieron hacer una separación de bienes. En el marco de las negociaciones, Suar aceptó vender una mansión en Nordelta, según informó la revista Paparazzi. Con casi un kilómetro de superficie cubierta, la propiedad está construida sobre un lote de aproximadamente 5.500 metros cuadrados.
Pero la realidad que cuenta Griselda es muy distinta. "Griselda vive en un departamento de tres ambientes en Palermo. Se separaron en los mejores términos y sí hubo un acuerdo pero por las cosas básicas como la cuota alimentaria, la salud y la educación de Margarita", contaron allegados.
comentar