Se sabe que las relaciones comerciales entre Marcelo Tinelli e el grupo de comunicación al que pertenece el conductor, Indalo, están más tensas que nunca. Ayer trascendió que el conductor le habría enviado carta documento para que se le pague en tiempo y en forma la deuda millonaria, pero se habría encontrado con una sorpresa. Indalo habría contraatacado con una amenaza de demanda por “violación del contrato de exclusividad” por la nota-parodia que hizo Tinelli el domingo último con Martín Bossi en la piel de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner que se emitió por su canal de Facebook.
Por ahora es una guerra silenciosa. No pasa de las cuatro puertas del grupo de medios de comunicación. Por ahora ninguna de las partes hacen públicas las enormes diferencias y más cuando Tinelli estaría reclamando una deuda que ascendería a los 20 millones de pesos en concepto de ser la figura y por sus acciones.
La información de la fortísima pelea que se vive dentro del grupo se publicó en la web de la revista Pronto. Para Indalo la entrevista-parodia a Cristina podría haber salido por la pantalla de El Trece dentro del ciclo de Showmatch en el cual muchas veces se le da lugar para el humor. Pero, lo cierto, es que en este año el espacio de las parodias a los políticos se redujo a la mínima expresión.
Para colmo el jueves a la noche la participante y periodista Nancy Pazos acorraló al animador a propósito de la emisión de la entrevista a Martín Bossi en su rol de Cristina al preguntar lo que es un secreto a voces: “Vos Marcelo mostraste una parte del material de esa entrevista. Eran tres: vos, Bossi y Macri. Falta éste último”.
Tinelli la fulminó a Pazos con la mirada y salió del entuerto pidiendo a los gritos, en sorna, a la producción para que “le saquen el micrófono a Pazos y que se ponga a bailar de una vez al ritmo del cuarteto”. Pazos sabía que su sketch improvisado llegaba hasta ahí. Por eso, Tinelli dejó picando la pregunta de Pazos.
Hasta el día de hoy, a una semana de emitir la entrevista con Bossi en el canal de Facebook de Tinelli que no se sabe a ciencia cierta si es verdad que haya existido otra entrevista al presidente Mauricio Macri. Como se grabó el viernes primero de setiembre, día de la multitudinaria marcha por el pedido de “aparición con vida de Santiago Maldonado”. Según se comenta en los pasillos de la productora, el presidente habría llamado a Tinelli para que no emita la nota por las redes sociales habida cuenta de la extrema gravedad que tomó la desaparición forzada de Santiago Maldonado.