Rocío Oliva no tiene paz. La familia Maradona tampoco. Hoy la lucha ya dejó de ser de unos contra otros y es un todos contra todos que anticipa un final mucho más escandaloso. Es que mientras ella viajó a Dubai y pasó una noche de amor con Maradona tratando de recomponer la relación, en Argentina continúan librándose pequeñas batallas que la tienen como protagonista. No solo en la denuncia que le iniciaron Dalma y Gianinna por amenazas sino por la aparición de un supuesto hacker que la denuncia por haber contratado sus servicios y nunca cumplió con su promesa de pago y no económico...El personaje en cuestión subió un video a youtube donde cuenta una historia que comenzó hace tres años y que la tiene como protagonista a Rocío. “¿Te acordás Rocío Oliva cuando me contrataste hace tres años? ¿Te acordás de esta foto que me pediste que las haga desaparecer (NdeR: aparecen imágenes en una PC donde se la ve a Rocío abrazada a Omar Suárez, con la Hiena Barrios, la Mona Jiménez y otras parejas). ¿Te acordás cuando me pediste que recupere todas tus cuentas? Qué poca memoria tenés”, comienza diciendo el supuesto hacker contratado por Rocío.
Mientras le habla a la cámara el salteño muestra fotos de Rocío en una PC donde se la puede ver además desnuda o en peses sexy. Pero no solo Rocío quería borrar su pasado, sino que además quería hacer “inteligencia informática” y no solamente con el Diez. “Te acordás cuando me pediste que le hackeara las cuentas a Matías Morla, a Stinfale. Te acordás que me mandaste el número de teléfono de Diego para que lo hackeara. Me pedías que le entrara a las cuentas a Morla, a su email, pero yo te dije que sí y no lo hice, porque no quería meterme en un bardo”, aseguró el hacker. La amistad y la lealtar de Morla para con Diego fueron determinantes para que este salteño que ahora va por todo no diera el paso que según él cuenta es Rocío la que le pedía.
En el video asegura que no había dinero en el medio, sino que le pidió un favor mucho más importante. “¿Por qué salgo yo a hablar ahora? Porque mentiste. Me dijiste que ibas a hablar con el Gobernador de Salta, te di el número, para que vos le hables a él y yo pudiera tener su llamado. Pero nada, tres años esperó tu llamado que nunca llegó, me tomaste el pelo, me usaste y ahora vamos a ver como zafás de esta sin la ayuda de nadie”, desafía. Otro de los temas que toca el salteño que amenaza con esta bomba que de explotar en Dubai va a tener serias consecuencias, tiene que ver con el famoso robo por el que Rocío llegó a estar presa y que muchos decían que era mentira. “¿Te acrodás de los relojes? Cuando me llamaste desesperada porque tu mamá se había robado los relojes. O del blackberry que desapareció y que apareció e tu mano. ¿Por qué no lo aclarás? Vos me usaste, le mandé un montón de mensajes al teléfono a Maradona para convencerlo de que vos eras inocente”, asegura el salteño. La bomba ya tiene la mecha encendida y solo falta que explote. Lo que llama la atención es la cantidad de fotos íntimas que muestra en el video y sobre todo los datos precisos que enumera. “Te acordás cuando me pediste que trucara la foto a Verónica Ojeda. Yo eso no lo hago. Una cosa es hacer inteligencia informática y otra cosa es eso. ¿Te acordás? Vos mandaste después a trucar esa foto de Verónica. Hay que tener memoria”, dice el salteño que no da su nombre. Las fotos a las que se refiere son las que aparece Verónica junto a Omar Suárez y que en su momento habían enfurecido al Diez.
Ahora habrá que dilucidar si este supuesto hacker es verdadero y el abogado de Maradona ya tiene un nuevo trabajo. Es que es uno de los supuestos perjudicados y en un delito grave como el del hackeo de cuentas. Lo único que puede mostrarle al Diez es que ni el hacker duda de su lealtad, algo que no es poco, teniendo en cuenta que todos los días aparecen nuevos enemigos en el mundo Maradona...