"Esta noticia sí que es una bomba”, diría el conductor de Confrontados, Rodrigo Lussich, que se ve diariamente por El Nueve para presentar este informe periodístico. Lo que pasa es que la fría información habla de que pronto se casa Guido Kaczka y al mismo tiempo surgieron los rumores de que también pasaría por el Registro Civil, su ex Florencia Bertotti.
Parece que Romeo tendrá boda doble. Guido Kaczka anunció que se casa el próximo 7 de abril con su mujer y madre de sus dos hijos menores, Helena y Benjamín, Soledad.
Tras la confirmación de esta noticia, quien sorprendió a continuación con un video junto a su prima eligiendo vestido de novia fue su ex mujer, Flor. Junto a Federico Amador, Florencia Bertotti ya lleva siete años en pareja y muy felices, compartiendo una vida ensamblada con su hijo y con los dos varones de él, cuando les toca estar con su papá.
En lo laboral, Florencia elige seguir componiendo canciones, hacer unitarios o películas y dedicarse a la vida en familia, además de su emprendimiento de moda para chicos.
Kaczka y Bertotti son padres de Romeo, quien en la actualidad tiene 8 años y dicen que es muy parecido a su padre. Luego de 12 años en pareja, la actriz y el conductor dijeron basta en el 2010 y decidieron separarse. Sin embargo, su vínculo jamás se rompió debido al hijo que tienen en común. Ahora tras el anuncio del casamiento de Guido con su actual mujer, Soledad Rodríguez, es la propia Florencia Bertotti quien está planeando su boda con el actor Federico Amador.
Luego de que Kaczka “blanqueara” su inminente boda, hay que decir que el tiempo pasó y Romeo creció. Ahora está fuerte, sano y muy parecido a sus papás Flor Bertotti y Guido Kaczka. Aunque siempre decidieron preservar la privacidad del menor, ahora Flor Bertotti se anima a mostrar algunas fotos de su pequeño gran hombre en Instagram, las cuales se llenan de likes rápidamente. Mientras tanto, hay que agregar que si bien es cierto que Bertotti y Amador ya están hablando de su futuro casamiento, aún no hay una fecha precisa, aunque allegados a la pareja afirman que sería a fines de este año.
comentar