El fin de la relación entre la modelo y el actor habría sido en buenos términos. Todos los detalles, en la nota.
Joaquín Furriel y Guillermina Valdés dieron fin a su relación a poco de cumplir un año en pareja. Ángel de Brito y Fernanda Iglesias detallaron las razones de la ruptura en LAM (América TV). “Se terminó esta pareja. Muy linda pareja”, lanzó De Brito a lo que su colega Iglesias agregó que mantuvo una charla con Guillermina: “Hablé por teléfono con Guillermina, le escribí a ella y le dije, ‘hace bastante que no te veo en las redes con Joaquín. ¿Seguís con él?’”.
“Me aclaró bien lo que había pasado. Me dijo que tuvieron un año hermoso y que no fue por discordia o por la distancia porque él está trabajando en España”, aclaró Iglesias, quien contó que Valdés visitó al actor en Europa.
“Me dijo que se estaban conociendo y aprovecharon todos los momentitos que pudieron estar juntos, pero me contó que no funcionaron como pareja”, dijo sobre la verdadera razón de la ruptura. “Me dijo ‘Lo re quiero y voy a hablar siempre bien de él, pero viste cuando te estás conociendo con alguien que bueno... en un momento no funciona’, me dijo y sumó que fue todo en armonía y que a cualquier persona que le pregunte por él le va a hablar bien porque es un tipo extraordinario. Sólo que no prosperó la pareja”, reforzó.
Según información que compartió la periodista, la pareja estaría separada desde “hace 20 días” y que la separación fue “con armonía”. Guillermina Valdés había comenzado la relación con el actor a poco más de un año de separarse de Marcelo Tinelli. Si bien habían mantenido la relación en privado por un tiempo, ambos decidieron blanquearla una vez que se filtró.