Marce acaba de llegar de unas vacaciones a Nueva York con sus hijas mayores y apenas arribó al suelo argentino se encontró con la mudanza de su pareja.

Marcelo Tinelli acaba de llegar de unas vacaciones a Nueva York con sus hijas mayores (Candelaria y Micaela) y apenas arribó al suelo argentino se encontró con la mudanza de su pareja. Guillermina Valdés, con una panza de 35 semanas, ya casi en fecha de nacimiento del esperado Lorenzo, se instaló en el edificio de su amado en el barrio de Palermo.

"El piso quedó divino. Está decorado super alegre y con muy buen gusto", contó la modelo, quien además agregó que tres veces por semana entrena con un coach de teatro.

El primer proyecto de Valdés es acomodarse en el piso con sus tres hijos, producto de su relación con el productor Sebastián Ortega, y las hijas mayores de Tinelli.

Luego para abril se ocupará del nacimiento y crianza de Lorenzo, el segundo hijo varón de ambos. Y todo indica que con el tiempo, la modelo se dedicará a la carrera actoral.

Uno de los principales obstáculos en su relación con Ortega fue que el productor no quería que su ahora ex mujer trabajara. Con Tinelli parece ser otra la historia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados