Pero antes, y como no podía ser de otra manera, el integrante de Buenos Muchachos, puso en duda las preferencias sexuales del actor Leonardo Di Caprio con una sabrosa anécdota.
"En un momento de mi vida, tuve algún dinero y estuve con Di Caprio tres días en Roma. Habré estado en el año 2000. (Di Caprio) es muy jodón, muy buena onda y estaba con un adonis. Di Caprio era un monstruo al lado del pibe", lanzó al aire, aunque luego recapacitó y agregó: "era un amigo, claro".
Luego, Tenembaum pasó al plato fuerte de la entrevista al preguntarle si a él le parecía que fuera cierto el hecho de que la ex del antiguo crack de la selección argentina estaba embarazada por segunda vez.
"Diego sigue siendo goleador. Diego es un gran movedor de cola", se aventuró Coppola, provocando las risas del staff del ciclo.
"Para mí es mágico. Sigue generando este tipo de cosas que a algunos pueden parecerle insólitas y a mí no me sorprenden", agregó el canoso ex mánager.
"Conociendo el paño, hay una gran posibilidad de que sea cierto. Es muy movedor de cola", reiteró Coppola mientras prometía pasar a tomar un café y contar más anécdotas en alguna emisión
comentar